facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

EASYPACK: SIN PALABRAS!

Procesos / Envases Latinoamérica

Del esfuerzo de ACMI ha nacido EASYPACK, un sístema de embalaje capaz de producir paquetes de a dos, cuatro y seis elementos con con un bajo impacto ambiental, consumos energeticos reducidos, ahorro de material y un proceso del punto de vista estetico indudablemente innovador.

Easypack es un sistema de embalaje innovativo que no utiliza ni cola, ni termorretracción para empaquetar varios productos juntos. Easypack forma los paquetes usando fajas especiales de material extensible llamadas “sleeve” completamente imprimibles y personalizables, que son colocadas alrededor de los productos. El grupo así formado se define multipack.

APLICACIONES

ACMI Easypack 2

Easypack se utiliza en todos aquellos casos en los cuales es necesario empaquetar dos o más productos juntos para formar paquetes de 2, 4 ó 6 unidades, que toman el nombre de bipack, fourpack o sixpack respectivamente.

La máquina alcanza una velocidad tal de poder ser incorporada tranquilamente en una moderna línea de embotellado y desarrolla la misma función de la enfardadora, pero utilizando una tecnología diversa con notables ventajas en términos de costos y de mantenimiento. La máquina representa así una interesante alternativa para la realización de paquetes innovadores que satisfacen las exigencias del consumidor moderno sea en términos de practicidad que del aspecto estético. La inserción de la máquina en la línea implica entre otras cosas un ahorro del espacio ocupado.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|