facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Vinhos Messias adquiere una monobloc de Auxiemba

Cervezas / Vinos / Licores Procesos / Envases Europa

La bodega portuguesa, con más de 90 años de historia, ha confiado en la ingeniería, el servicio y la calidad de la maquinaria que ofrece Talleres Pupar y esta semana ha podido comprobar en las instalaciones de la empresa catalana cómo trabaja la Monobloc de etiquetado y precintado que pronto se ubicará en sus instalaciones.

La máquina es una SERVOTECH MEP 720-6-BV-III para colocación de etiqueta, contraetiqueta y sello en autoadhesivo con precinto fiscal en forma de “U” invertida, en el gollete de la botella en cola hot-melt.
Una de las peculiaridades de esta monobloc es su capacidad de orientar las botellas con respecto al precinto serigrafiado.

Cuenta, además, con servomotores en cada plato carrusel y es capaz de llevar a cabo una producción de hasta 3.000 botellas hora.

Messias produce vinos de alta calidad procedentes de varias regiones demarcadas: Dão, Bairrada, Douro, Vino Verde, Beiras, Península de Setúbal y Vinho do Porto. La empresa también es conocida por la alta calidad de su método de Champagne Espumosos y Brandies envejecidos. Los mercados de exportación han reconocido la calidad de los vinos de Messias, y representan el 65% de las ventas en los cinco continentes.

Auxiemba lleva más de 50 años fabricando maquinaria especializada en etiquetado y precintado para botellas y envases. A lo largo de los años hemos estado a la vanguardia de las últimas tecnologías y avanzando según las tendencias y peticiones del mercado. En la actualidad, podemos ofrecer una amplia gama de etiquetadoras para que nuestros clientes encuentren las más adecuadas a sus necesidades.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|