facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La bebida con sabor a ginebra Ultra baja en alcohol se lanza en el Reino Unido y Europa

Cervezas / Vinos / Licores Europa

Gordon's ha lanzado la bebida con sabor Ultra-low Alcohol Gin & Tonic de Gordon. El nuevo producto ofrece una alternativa baja de ginebra ABV con toda la profundidad de sabor y complejidad de un clásico Gordon's Gin and Tonic.
Gordon's ha anunciado hoy la introducción de dos variantes espumosas con sabor a ginebra y tónica con bajo contenido de alcohol.

Con menos de 0.5% de ABV y 68 calorías por porción, las bebidas premezcladas proporcionan una alternativa para los consumidores durante las ocasiones sociales en las que eligen no beber o quieren moderar su consumo de alcohol.
El producto ha sido desarrollado por el equipo de innovación y el equipo de I + D en Woodside en Hertfordshire, quienes han creado cuidadosamente un líquido que contiene todos los ingredientes botánicos de Gordon's London Dry Gin y una pequeña cantidad del destilado London Dry Gin de Gordon. que se extrae del alambique para infundir aún más sabor en el producto y mantenerlo creíble al nombre de Gordon.

El lanzamiento llega en un momento en que la ginebra está en auge. Cifras recientes de la Wine and Spirit Trade Association (WSTA) muestran que las ventas de ginebra en el Reino Unido alcanzaron £ 1,5 mil millones (US $ 2 mil millones) en los 12 meses hasta marzo de 2018, el equivalente a casi 55 millones de botellas.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|