facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes / Aditivos

Tecnologia TasteSenseTM , da irlandesa Kerry, permite modular o sabor utilizando até 40% menos açúcar e sal em alimentos e bebidas. Os brasileiros têm buscado cada vez mais qualidade nas refeições sem comprometer o sabor dos alimentos. Segundo pesquisa da Globaldata, 62% tentam evitar o uso do açúcar, 50% o de adoçantes artificiais e 59% o de sal e sódio.

Leer más...

Layn Natural Ingredients, un líder mundial en la producción integrada de endulzantes, sabores y productos botánicos de calidad superior a base de planta, ha firmado un acuerdo estratégico con Firmenich, la compañía privada más grande del mundo en el negocio de sabor y fragancia. Aprovechando su liderazgo en la industria de edulcorantes de alta potencia basada en plantas, este acuerdo mejora significativamente la red de distribución de Layn y le proporciona acceso a algunos de los mejores expertos en formulación a nivel mundial para desarrollar aún más su amplia cartera de edulcorantes.

Leer más...

DuPont™ Danisco® Lactogel® FC 5200 una Nueva Generación de Carrageninas de Bajo pH, es Reconocida en el Prestigioso Premio de Fi South America Innovation Awards en la Categoría de Ingrediente Alimenticio Más Innovador del año. El equipo técnico de DuPont Nutrition & Health de América del Sur ha desarrollado la formulación ideal con base en una nueva generación de carragenina estable de bajo pH para satisfacer la demanda de etiquetados más limpios de los consumidores y de la industria.

Leer más...

Naturex, líder global en ingredientes naturales de origen vegetal, con fuerte posicionamiento en América latina, oficinas en Brasil, Chile y México y con plantas industriales en Brasil y Chile, presentó su amplia gama de extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, colorantes y antioxidantes naturales para distintas categorías de alimentos y bebidas en Food Ingredients South America en San Paulo (agosto 21-23), stand # 6-60.

Leer más...

Firmenich adquiere Campus, un innovador en la aplicación de ingredientes funcionales naturales para aplicaciones de proteínas, que se especializa en etiquetas limpias, carne, productos lácteos, salsas y alimentos de origen vegetal. Esta adquisición amplía las capacidades de Firmenich en soluciones naturales y de proteínas, atravesando productos alimenticios de origen animal y vegano.

Leer más...

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

El comer verde impulsa la innovación basada en las plantas. El creciente interés de los consumidores en la salud, la sostenibilidad y la ética está impulsando a los ingredientes y productos derivados de plantas a una gran popularidad. Innova Market Insights informa que los reclamos de productos a base de plantas aumentaron en un 62% a nivel mundial (CAGR, 2013-2017) con un crecimiento que se produce en plataformas tales como proteínas vegetales, botánicos activos, edulcorantes, hierbas y condimentos y colorantes alimenticios. 

Leer más...

A medida que la ola de conversión de colores sintéticos a naturales continúa aumentando en el mercado estadounidense, Chr. Hansen se prepara para el futuro. La compañía global de biociencias Chr. Hansen compró las instalaciones de fabricación de Banker Wire en Mukwonago, Wisconsin, lo que aumentó significativamente su presencia en América del Norte, cerca de su base en Milwaukee.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|