facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes / Aditivos

Los beneficios y la eficacia de los ingredientes probióticos de Ganeden, incluyendo Ganeden BC 30 y BONICEL, los cuales están respaldados por 24 estudios publicados y revisados por pares. Estudios más recientes de Ganeden confirman los efectos positivos de Ganeden BC 30. Estudios adicionales están actualmente en marcha. Los ingredientes de Ganeden también son apoyados por más de 130 patentes emitidas y numerosas certificaciones.

Leer más...

Algaia, SA, y AIDP, Inc. anuncian su entrada en el mercado de Canadá, EE.UU. y México con su producto de Algaia alginatos y soluciones de origen marino. Esta asociación de distribución comienza el 1 de junio del 2017. El acuerdo fue finalizado en Vitafoods, en Ginebra, donde varias empresas de los principales accionistas de Algaia, Maabarot Products Ltd y Deméter estuvieron presentes.

Leer más...

Estos últimos meses han sido bastante emocionantes para el grupo de nutrición Global Glanbia. Hacia finales del mes de abril, Glanbia dio a conocer sus resultados del primer trimestre, lo que demuestra un aumento de los ingresos totales del Grupo del 9,6% sobre una base reportada y un 7,7% en moneda constante. La compañía también lanzó una innovadora tecnología de aglomeración pendiente de patente llamada BevEdge, diseñada para mezclas de bebidas en polvo y bebidas líquidas.

Leer más...

Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), un proveedor global líder en soluciones de ingredientes para diversas industrias, anunció que ha iniciado la firma del acuerdo de compra para adquirir las acciones en circulación de TIC Gums Incorporated, una empresa privada originaria de EEUU, proveedora de sistemas de textura avanzados para las industrias de alimentos y bebidas.

Leer más...

"Hemos tenido ventas extraordinarias y el liderazgo continuado de la actividad científica" confirman la empresa Ganeden. A la par de los niveles récord de demanda de consumo de probióticos en el año 2016, Ganeden anuncia los números de fin de año que confirman su liderazgo en la industria de las bacterias saludables. El proveedor de ingredientes funcionales afirma su éxito con un número récord de lanzamientos, la continua innovación en los estudios clínicos,

Leer más...

Ingredion acordó convertirse en un distribuidor global exclusivo de Sweegen Inc., un fabricante de edulcorantes basados en stevia, en todos los mercados excepto China. Allí, Ingredion será considerado un distribuidor no exclusivo. Sweegen Inc. es una compañía que se enfoca en el desarrollo, producción y distribución general de edulcorantes de stevia, particularmente para las industrias de alimentos, sabores y bebidas.

Leer más...

BENEO aplica una mentalidad sostenible desde el inicio de la cadena de suministro, reflejándose en sus campos, granjas y fábricas y también en los beneficios para la salud que proporcionan sus ingredientes. En HiE 2016, BENEO mostrará cómo su enfoque sostenible se traduce en ingredientes que promueven un estilo de vida saludable de una manera completa.

Leer más...

Mientras los consumidores van más allá del tradicional azúcar blanca granulada como edulcorante, están recurriendo a alternativas más saludables. Sin embargo, hay una captura: las alternativas más saludables no deben comprometer el sabor dulce de sus alimentos. A medida que muchos fabricantes han dado lugar a edulcorantes de alta intensidad (HIS) para reemplazar el azúcar y satisfacer las demandas de los consumidores para la salud y el bienestar, Ingredion ha llegado con una mejor solución.

Leer más...

El 3 de noviembre de 2016, Mintel lanzó las principales tendencias norteamericanas de consumo establecidas para impactar los mercados de Estados Unidos y Canadá, así como las predicciones de las tendencias de consumo europeas para 2017. A través de observaciones y análisis de sectores, demografía, temas y regiones, Mintel es capaz de ofrecer predicciones y conocimientos hechos por profesionales de confianza en el mercado.

Leer más...

¿Alguna vez has oído el viejo dicho, "una manzana cada día, al médico te ahorraría ir?" Bueno, hoy en día, parece que la frase también podría aplicarse a los huevos. Según un estudio reciente, comer un huevo al día puede reducir el riesgo de un derrame cerebral por un 12%. Contrariamente a la creencia popular, comer un huevo diario no aumenta su riesgo de sufrir de enfermedad cardíaca.

Leer más...

A medida que los consumidores se preocupan más por su consumo de azúcar, el mercado de edulcorantes a nivel mundial sigue creciendo a un ritmo rápido, en particular los edulcorantes derivados de plantas como la stevia. Según un informe realizado por Mintel, solamente el 5% de los productos alimenticios y bebidas en 2009 utilizaban los edulcorantes derivados de plantas. Ahora, Mintel y Leatherhead Food Research espera que el mercado crezca a $ 275 millones de dólares para el año 2017.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|