facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Roha adquiere Delta Aromatics para servir mejor a sus clientes

Ingredientes / Aditivos Internacional

Roha, una de las empresas líderes en el mundo de los colores alimenticios y los pigmentos industriales, siempre trata de traer más alegría y felicidad a las comunidades. Es un momento donde Roha se enorgullece en anunciar la adquisición de la división de color de Delta Aromatics en Egypt. Con la adición de Delta Colors Division Roha ha agregado más miembros a la siempre creciente familia Roha.


Establecido en 1985, Delta ha extendido sus operaciones en 20 países mientras encapsula el espíritu "local pero global". Como tal, encaja perfectamente en la forma de pensar de Roha. Con la adición de Delta Aromatics, Roha promete una mejor entrega de productos a sus clientes en África del Norte y Oriente Medio. Ambas empresas tienen la visión de mantenerse fieles a los valores locales en las comunidades donde operan, a la vez que ofrecen productos de calidad y atractivo internacional.

Para cumplir con la visión, se esfuerzan intensamente en la investigación y desarrollo de nuevos productos. Sus científicos están constantemente desarrollando nuevas moléculas y productos para ayudarnos a ofrecer a sus clientes soluciones que satisfagan nuevas demandas.

A partir de la tendencia hacia los colores naturales, Roha estableció instalaciones y laboratorios en todo el mundo para investigar y desarrollar colores naturales extraídos de fuentes naturales. Y sin embargo, eso no es suficiente. Los consumidores necesitan ingredientes estables para sus productos y algunos colores naturales carecen de fuerza cuando se exponen al calor y a la luz.

Roha a impulsado la innovación en el campo de los ingredientes cumple con este reto; Nuestra filosofía es, "si los clientes quieren un producto determinado, deben conseguirlo en un nivel tan alto de la perfección como puede ser manejado."

Roha cuenta con 12 centros de fabricación especializados en diversos centros geográficos y comerciales como los Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Sudáfrica, Vietnam, Indonesia, Tailandia, China, Egipto, Brasil, Australia y México.

Si desea contactarlo puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

 

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|