facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Lácteos

En septiembre de 2016, Watts y Danone firmaron un acuerdo de compra por Watt's SA para adquirir el 100% de las acciones de Danone Chile SA, filial de Danone Productos Frescos de Danone en Chile. Sin embargo, no fue hasta hace poco que ambas empresas fueron capaces de satisfacer todas las condiciones pendientes necesarias para completar el acuerdo.

Leer más...

Tetra Pak, la empresa líder mundial en envasados y procesamiento de alimentos, ha lanzado una unidad de estandarización mejorada con una precisión líder en la industria. La unidad optimiza la producción asegurando a los fabricantes que sus productos estarán hechos con un contenido ideal de grasa, mientras ahorran dinero. Con el fin de producir leche con un cierto porcentaje de contenido de grasa, debe pasar por un paso crítico conocido como la estandarización.

Leer más...

Aimia Foods es una pequeña empresa que está haciendo grandes cosas. Aimia Foods es un fabricante de alimentos y bebidas de propiedad privada en Merseyside, Reino Unido, que ofrece una gama de productos de las favoritas marcas de chocolate de toda la gente. La amplia selección de chocolates calientes de la compañía están fuera de este mundo con marcas como Galaxy, Mars, Milky Way, y Maltesers.

Leer más...

Tome un gran salto en las ventas, en el rendimiento y la cuota de mercado con soluciones inteligentes con Quantum Applied Food Science. Quantum revoluciona su negocio de alimentos para maximizar sus retornos, extender la vida útil, enriquecer el sabor, mejorar la coherencia y reforzar la nutrición a través de sus productos. Optimizar la producción, mejorar el control de calidad, ampliar su gama, desarrollar su base de clientes y aumentar los rendimientos. 

Leer más...

Es 1867, en Suiza, un bebé prematuro no puede ser amamantado, lo cual era preocupante en una época en que muchos niños morian de desnutrición debido a la falta de alternativas a la leche materna. Henri Nestlé se entera sobre el caso y lo alimenta al niño con su nuevo "lactée farine" una alimentación infantil. Era el único producto que el niño podí digerir y sobrevive. El éxito de Nestlé se propaga rápidamente, y por medio de la determinación, compromiso y un espíritu pionero se construye un negocio próspero.

Leer más...

Central Lechera Asturiana acaba de ser reconocida por su eficacia en la comunicación comercial con la medalla de bronce por la campaña “Leche y nada más”, desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather. En dicha campaña la empresa láctea invita a una jornada de puertas abiertas, en sesión continua, con una red de webcams que recogen durante las 24 horas del día las distintas fases de la evolución del producto.

Leer más...

A nivel mundial la disminución de precios de la leche afecta a Arla Foods y toda la industria de productos lácteos en el primer semestre de 2015, esto crea una situación difícil para los agricultores-propietarios de Arla. Arla ha logrado navegar a través del mercado mundial en apuros relativamente bien por los crecientes volúmenes de la marca y manteniendo un estricto control sobre los costes. 

Leer más...

A medida é resultado da missão da ministra Kátia Abreu a Moscou. Onze empresas brasileiras receberam nesta quarta-feira (8) autorização do Ministério da Agricultura da Rússia para exportar leite em pó. A medida, comemorada pelo setor de lácteos, foi anunciada durante visita da ministra Kátia Abreu a Moscou. Esta será a primeira vez que o Brasil venderá o produto à Rússia.

Leer más...

Como parte del compromiso asumido por la Asociación Scouts de Honduras y en compañía de TETRA PAK y SULA el día de hoy se está entregando la dotación de leche recolectada el pasado 1 y 2 de agosto como parte de la LECHETÓN 2015 a PREPACE, una de las más de 20 instituciones que son beneficiadas de la única campaña que busca recolectar leche, vital alimento para niños y adultos mayores.

Leer más...

Durante agosto, NESTLÉ® NUTRITION propone una campaña para concientizar sobre la importancia de la leche materna, esta vez contada desde los propios bebés. NESTLÉ® NUTRITION, la división de nutrición infantil de NESTLÉ®, refuerza su compromiso con la alimentación de los bebés. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna celebrada del 1 al 7 de agosto, NESTLÉ® NUTRITION lanza una campaña para apoyar al mejor alimento que un bebé puede recibir durante los primeros meses de su vida: la leche materna.

Leer más...

Según datos entregados por la Federación Nacional de Productores de Chile, Fedeleche, se registró un importante retroceso durante el primer trimestre del año las exportaciones de leche producida en Chile, tras alcanzar los 100 millones de litros equivalentes.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|