facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Refrescos y Aguas

Jermuk Group reduce el peso de botella e instala la máquina sopladora de PET Technologies.  Hace poco la empresa PET Technologies en cooperación con el socio, la Planta de maquinaria para envasado Thermo-Pack, suministraron la línea de llenado completa para los envases de 5 L con el peso reducido a Jermuk Group.

Leer más...

Tras 100 años de ser la bebida de los griegos  ahora llega a Costa Rica. Si usted es griego probablemente cuando le mencionen una kolita o zarza Minerva inmediatamente sepa de que le estamos hablando. ¿Cierto? Pues le contamos que estas bebidas ahora llevarán el sello griego a todo el país. Para muchos es común visitar la taquería de los Pira y acompañar un taco con una Minerva o bien ir a Pollos Raymi y refrescarse con una de estas bebidas.

Leer más...

Alta tecnología y naturaleza salvaje, moderna planta y aire fresco, ¿parece contradictorio? Sin embargo tienen algo en común. Se trata de la máquina sopladora automática de PET Technologies instalada en la planta embotelladora Bear Beer. Esta es líder de mercado de bebidas en Kyrgyzstan, con una producción de 38 l por minuto, o sea, 25 botellas de 1.5 l cada una, de refrescos y cerveza.

Leer más...

A Bebidas Poty recebeu na noite desta segunda-feira, 12, o Prêmio Líderes do Brasil 2016 – Líder da Região de Rio Preto em cerimônia no Palácio dos Bandeirantes, sede do Governo em São Paulo. A cerimônia contou com a presença do Presidente da República Michel Temer, do Ministro da Fazenda Henrique Meirelles, todos os premiados, autoridades e patrocinadores da iniciativa.

Leer más...

Waterlogic, un proveedor mundial en el diseño, fabricante, distribuidor y servicio verticalmente integrado de sistemas de agua potable, se complace en anunciar la adquisición de Onesource sede en Estados Unidos. Onesource es un operador líder de sistemas de punto de uso (POU "") de agua potable en el mercado estadounidense, con sede en Farmington, CT.

Leer más...

A água representa 90% do nosso principal produto – A CERVEJA – e, cuidar dela é da nossa conta. Há mais de 20 anos temos diversos projetos e um sistema de gestão focado em diminuir o consumo nas nossas cervejarias e recuperar efluentes em todo o Brasil. A verdade é que nunca estamos totalmente satisfeitos. Podemos caminhar sempre mais longe.

Leer más...

Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU) anunció hoy sus resultados financieros consolidados para el tercer trimestre finalizado al 30 de septiembre de 2016. Los Volúmenes consolidados se incrementaron 2,5% en el período. Por segmentos, Chile creció 3,5%; Negocios Internacionales, 1,0%, y Vinos disminuyó 1,8% en el tercer trimestre.

Leer más...

Como las ventas de refrescos esta disminuyendo, las ventas de agua con gas, especialmente de Sparkling Ice, siguen aumentando con rapidez. En septiembre, Sparkling Ice de Talking Rain Beverage Company, hizo historia con su reciente crecimiento impresionante en el mercado de bebidas de Estados Unidos. Ahora, la compañía está ampliando su marca a México, después de su último éxito.

Leer más...

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL, NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, anunció que su subsidiaria brasileña, Spal Industria Brasileira de Bebidas, S.A. (“Spal”), ha llegado a un acuerdo con los accionistas de Vonpar para adquirir el 100% de Vonpar, uno de los embotelladores privados más grandes del sistema Coca-Cola en Brasil.

Leer más...

Começa no sábado, 18 de setembro, a Copa Poty de Futebol Varzeano de São José do Rio Preto, um dos maiores campeonatos de futebol amador do interior de São Paulo. Durante quatro meses mais de 2.200 jogadores divididos em 64 equipes farão uma verdadeira maratona de jogos com 174 disputas. A Poty, indústria brasileira de bebidas, é a patrocinadora exclusiva do evento.

Leer más...

El lunes 27 de junio de 2016, PepsiCo anunció que este mes de septiembre, la empresa regresara a su anterior receta de Pepsi Diet a pesar de la controversia que rodea el edulcorante artificial aspartamo. Hace menos de un año, PepsiCo tomó la decisión de cambiar a sucralosa con el fin de ofrecer a sus consumidores la mejor calidad de refresco. La compañía investigó constantemente las tendencias de salud en el mercado, llevó a cabo las pruebas de sabor y encuestas.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|