facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Coloca CCSWB deuda por USD $800 Millones

Refrescos y Aguas México

Coca-Cola Southwest Beverages LLC (CCSWB), subsidiaria de AC Bebidas, S. de R.L. de C.V. (AC Bebidas), que opera el negocio de bebidas en los Estados Unidos de América, llevó a cabo una colocación privada inicial de deuda, entre diversos inversionistas institucionales, por USD $800 millones. 

Los recursos de dicha colocación se utilizarán principalmente para el refinanciamiento de pasivos de CCSWB. Dicha deuda cuenta con la garantía de AC Bebidas, filial de Arca Continental.

De esta cantidad, USD $600 millones se han emitido en esta fecha y los USD $200 millones restantes se emitirán el 1 de marzo de 2018.

El 50% de la deuda vence en diciembre de 2029 y devengará intereses a una tasa fija de 3.49% mientras que el resto vence en diciembre de 2032 y devengará intereses a una tasa fija de 3.64%. La emisión fue calificada como “A”, en la escala global, por Fitch Ratings.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|