facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Cervezas / Vinos / Licores

La Compañía está comprometida con la preservación del medio ambiente y el crecimiento de las economías regionales para continuar elaborando bebidas durante los próximos 100 años. Con el sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, Cervecería y Maltería Quilmes, parte de AB InBev, lanza 100+ Sustentabilidad, su nueva plataforma de sustentabilidad a través de la cual se compromete a cumplir 5 objetivos a 2025: agricultura sustentable; agua; cambio climático y energías renovables; cadena de valor y packaging circular.

Leer más...

Con SIMATIC IT, el Gruppo Campari creó un repositorio unificado para todas las especificaciones de producto y aumentó la eficiencia del desarrollo de productos y procesos de fabricación. El Gruppo Campari cerró 26 adquisiciones en la industria de bebidas espirituosas en las últimas dos décadas y se convirtió en la sexta mayor empresa en el segmento del mundo con una rica cartera que contiene más de 20 marcas, incluyendo vodkas premiados, whiskies, ron, ginebras, cordiales, licores y licores cachaças, totalizando más de 50 marcas premium y súper premium.

Leer más...

En 2017, el Total de Ingresos por Ventas de CCU aumentó 8,9%, impulsado por un crecimiento en sus volúmenes consolidados y precios promedio superiores a los de 2016. Sobre estos excelentes resultados, la compañía comentó en su Análisis Razonado que “demuestran nuestra habilidad para tener un crecimiento rentable bajo difíciles condiciones macroeconómicas y un entorno competitivo intenso, donde fuimos capaces de incrementar nuestra participación de mercado en todos nuestros segmentos”.

Leer más...

A través de la firma de un Convenio Marco de Colaboración, se comprometen a aunar esfuerzos para promover campañas de Consumo Responsable en la Provincia a lo largo del año. Bajo este acuerdo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de Venta Responsable “Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI”. 

Leer más...

Con una inversión de 89 millones de pesos, Cervecería y Maltería Quilmes inauguró nuevas llenadoras de botellas en su Planta Corrientes. La mejora en la capacidad productiva se enmarca dentro del Plan de Inversiones 2016-2020 anunciado por la Compañía al presidente Mauricio Macri el año pasado. Con casi 30 años de presencia en la provincia, la Planta elabora cervezas y gaseosas abasteciendo a las provincias de Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco y el norte de Santa Fe.

Leer más...

Con una inversión de 20 millones de pesos en su Maltería ubicada en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, la Compañía realizó ayer el primer recorrido de su Maltería Verde que tendrá un fin educativo para la comunidad, escuelas técnicas y universidades. En el marco del Día de Campo que se celebró en la localidad de Tres Arroyos junto a más de 480 productores agropecuarios para celebrar el inicio de la cosecha de cebada, Cervecería y Maltería Quilmes inauguró su Maltería Verde, la primera en Argentina que contará con tecnología basada en el paradigma de la Economía Circular.

Leer más...

Seedstars clasificó a Eklos como una de las aceleradoras más destacadas en cuanto al valor que ofrece y los beneficios que brinda a sus startups. Eklos, la aceleradora de startups de AB InBev- la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo - se ubicó en segundo lugar entre los mercados emergentes a nivel mundial en la clasificación de Seedstars, muy cerca de The Nucleus (Líbano), dirigida por UK Lebanon Tech Hub (UKLTH), que se ubicó en primer lugar.

Leer más...

La ciudad de Miami es la puerta de acceso al mercado estadounidense, a los mercados de Latinoamérica y el Caribe. El consumo de alimentos y bebidas en este país es muy significativo, con un aumento del 54% en las ventas de este rubro entre 2015 y 2016. EE.UU fue en 2016 el mayor importador (USD 2.249 mil millones) con una porción del 14% del comercio mundial. Correspondiendo a un 6% de lo importado por este país en alimentos y bebidas.

Leer más...

Anheuser-Busch Inbev (ABI) pagará a CCU Argentina US$306 millones por el término anticipado de la licencia de Budweiser. Además, ABI transferirá a CCU Argentina la propiedad de 5 marcas propias locales y hará sus mejores esfuerzos para que se le transfiera la licencia de algunas marcas de cerveza premium internacionales, que actualmente en su conjunto suman volúmenes similares a Budweiser.

Leer más...

Por primera vez la Compañía lanzó un programa interno para acelerar ideas de sus empleados. Los proyectos seleccionados tienen 8 semanas para crear un prototipo y validarlo, y prepararse para la gran final donde la Compañía elegirá en qué proyecto/s invertirá. A través de Eklos, la aceleradora de startups de AB InBev, la Compañía anunció los 4 equipos finalistas de Seeds, el programa interno de aceleración de proyectos.

Leer más...

CCU anunció que, a través de su filial de pisco y licores Compañía Pisquera de Chile S.A., ha suscrito un acuerdo de asociación con LDLM Investments LLC (sociedad constituida en los Estados Unidos de América) dueña de la marca Barsol, para emprender en conjunto el desafío de desarrollar el Pisco como una categoría relevante a nivel mundial, respetando las denominaciones de origen de cada país.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|