facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tavasa se enfoca en el sector nupcial con su gama de cócteles de frutas

Cervezas / Vinos / Licores Europa

Tavasa acude a la Feria 1001 BODAS de IFEMA, para promocionar sus cócteles vínicos con extractos naturales de de frutas y flores. Los delicados aromas y el mágico efecto visual de FRAGANCIAS PLATINVM hacen que cada celebración sea única y muy original. En el stand 6E08A, los novios también podrán conocer la gama de destilados PLATINVM (London Dry Gin, Pure Polish Vodkas, Ron Dominicano, etc.).

Las partículas de metales preciosos en su interior llenan las copas de destellos plateados y dorados, aportando elegancia y distinción.

Destilerías TAVASA, (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, anuncia que estará presente en la próxima edición 2016 de la Feria 1001 BODAS, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, en IFEMA. La compañía estará ubicada en el stand 6E08A.

“Los proveedores del sector nupcial tenemos el cometido de ayudar a fabricar momentos y recuerdos únicos”, comenta José Antonio Villar, Director Comercial de TAVASA. “Gracias a nuestro esfuerzo en innovación y a su originalidad, los cócteles y destilados PLATINVM se convierten en un complemento clave para desencadenar la magia de un tipo de celebración tan especial”.

FRAGANCIAS PLATINVM, UNOS CÓCTELES MUY “FOTOGÉNICOS”

La oferta estrella de TAVASA en este evento será su gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, creada para llenar de magia y de color cualquier evento o celebración.
Fragancias Platinvm son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, que crean un extraordinario efecto visual.

Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados, tanto como bienvenida, como en el postre o como un regalo original y colorido, en su formato benjamín de 37,5Cl.
Los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en las variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.

LA ELEGANCIA DE LOS METALES PRECIOSOS, EN LOS DESTILADOS MÁS EXCLUSIVOS
Los asistentes a la edición 2016 de la FERIA 1001 BODAS, también encontrarán en el Stand de TAVASA su completa gama de destilados Premium con polvo de oro y plata. Los destilados, englobados en la gama PLATINVM son auténticas joyas líquidas, que sorprenden por su calidad y su originalidad. Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior, reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas.
La gama de destilados Platinvm se compone de: la London Dry Gin Platinum Gold con polvo de oro de 24 quilates; la London Dry Gin Platinvm con plata; el Pure Polish Vodka Platinvm y el Vodka&Caviar Platinvm ambos con plata; el Blended Malt Scotch Platinvm con Oro y el Brandy Gran Reserva Platinvm con Oro.

La última incorporación a esta oferta de destilados ha sido el ron dominicano Platinvm Gold, un ron complejo, cálido y armónico, con aromas dulces de vainilla y apetitosos chocolates.

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|