facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

GEA Group es uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria y para una gran variedad de otros sectores de procesos. Como grupo tecnológico internacional, la compañía está especializada en tecnología de procesos y componentes para técnicas de producción avanzadas en distintos mercados de consumidores finales. 

Leer más...

VOLPAK, empresa de Coesia, participará en la Exposición Interpack, presentando el último avance en la tecnología de bolsas, con tres máquinas en la feria, cada una con características únicas e innovadoras. Las máquinas VOLPAK son adecuadas para diferentes necesidades, desde producción de bajo y alto volumen, hasta producción continua de alta velocidad,

Leer más...

Nuevos mercados y nuevos productos. Esta vez se reunen en la feria PACK EXPO Las Vegas, stand S-8057. Allí la empresa PET Technologies exhibirá por primera vez la máquina sopladora APF-30 para garrfón y barril de PET.
Este modelo con la producción 120 y 250 bph lo aprovechan las embotelladoras y purificadoras de agua, los fabricantes de vino, cerveza, cider y zumos para fabricar los barriles y garrafones de PET y suministrar sus bebidas a 4 rincones del mundo.

Leer más...

El Grupo Herdez, una de las más grandes empresas de alimentos procesados y líderes en comida mexicana en Estados Unidos, ha llevado a cabo un control de calidad sobre el servicio que sus proveedores ofrece. En esta ocasión la empresa fabricante de maquinaria para etiquetado y precintado de botellas y envases, Auxiemba, ha sido considerada como una de las mejores por encima de sus grandes competidores dentro de su mismo sector.

Leer más...

AcmaVolpak desarrolla tecnologías avanzadas para producir bolsas de pie ultralimpias o asépticas, lo que permite a sus clientes realizar un envase práctico y atractivo, que garantiza una gran vida útil de el producto también. Ultraclean y soluciones asépticas son concebidas específicamente para los productos lácteos y bebidas en general. 

Leer más...

ACMA, empresa Coesia Group, participará en la Expo Paquete en Las Vegas, 25 de septiembre al 27 próximo, en el Central Hall, stand 3800. La compañía participará en el evento para presentar sus envases de productos de gran consumo con experiencia específica en la confitería. ACMA, gracias a su experiencia de más de noventa años de funcionamiento, junto con la distribución de las responsabilidades derivadas de la pertenencia Coesia Grupo, es el socio ideal para proyectos de diferente complejidad.

Leer más...

La feria internacional Drinktec 2017 es especial para PET Technologies. Allí la tradición se unirá con la novedad. El stand A4.542 es el punto de encuentro. Tradicionalmente van a exhibir la máquina sopladora automática de botellas PET. Será la primera vez que presentamos nuestro último desarrollo, la máquina estiro-sopladora universal APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 L.

Leer más...

Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto, además de la nueva Vision Future, específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.
La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i.

Leer más...

Desde su fundación en 1978, Hanna Instruments ha experimentado un rápido crecimiento que le ha llevado a convertirse en una compañía de nivel mundial, con presencia en 30 países, a través de sus centros de I+D, producción y ventas. El enfoque de Hanna hacia un producto técnicamente avanzado y fácil de utilizar ha supuesto un gran incremento del número de usuarios, cumpliendo así con nuestra filosofía de producir equipos susceptibles de ser utilizados tanto por personal técnico como por operarios no especializados.

Leer más...

PET Technologies, fabricante europeo de las máquinas sopladoras de envases PET y moldes, sigue expandiéndose hacia América Latina y este año van a participar en EXPO PACK Guadalajara 2017. La feria será un síntesis de la tradición y novedad. Será la primera vez que presentan la máquina estiro-sopladora lineal de envases PET con la capacidad de producción hasta 14000 bph, desde 0.2 L hasta 3.0 L.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|