facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Arca Continental calificada “A” por Fitch Ratings

Procesos / Envases Refrescos y Aguas Perú

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, y su filial AC Bebidas fueron ratificadas por Fitch Ratings con calificación “A” en escala internacional de largo plazo en moneda extranjera y local, y como AAA(mex) en escala nacional de largo plazo. 

La agencia calificadora destaca que estas calificaciones reflejan la posición de negocio sólida en el área de bebidas de su subsidiaria AC Bebidas, la cual es uno de los embotelladores de productos Coca-Cola más grande del mundo con operaciones diversificadas geográficamente en Latinoamérica y suroeste de Estados Unidos.

La firma destaca que estas calificaciones son reflejo del sólido desempeño de negocios de Arca Continental en sus territorios. Por su parte Arca Continental Lindley, compañía filial en Perú, mantuvo su calificación de “A-” y mejoró su perspectiva de estable a positiva.

De igual forma resalta que el perfil crediticio de Arca Continental Lindley ha mejorado a pesar de las presiones derivadas de cambios regulatorios en Perú.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|