facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Revolucionario Hotbox para HotShot el café caliente en lata

Calientes Estados Unidos

Danny Grossfeld es el empresario inteligente detrás de la ingeniosa lata de cafe HotShot, una línea de café listo para beber en lata, pero caliente. Sólo se abre la lata y lo puede beber. La lata se mantiene caliente a la temperatura perfecta del café (140F) en el HotBox, donde se puede guardar 9 latas calientes durante un máximo de tres meses.


El Hotbox es la primera "Heladera Caliente ", Hotbox se creo para brindar la calefacción y el almacenamiento perfecto las bebidas Hotshot. Es muy sencillo, sólo tienes que cargar tu Hotbox con latas de Hotshot , encenderlo y el café estará listo para beber en todo momento!

etiqueta mantener calor y no calentar las manosCon la tecnología de calentamiento por conducción, el HotBox sólo aplica el calor para cada lata, por lo que no se realiza perdida de energia y mantiene el medio ambiente.

Con el fin de mantener los HotShots a la temperatura de la bebida perfecta, pero sin quemarse las manos, han desarrollado una etiqueta aisladora revolucionaria. La etiqueta mantiene el cafe caliente y sus manos frescas.

latas cafe caliente HotsHot

La idea de HOTSHOT surgió en un viaje de negocios a Japón donde Danny Grossfeld descubrio las latas de café calientes. "Estaba vagando por las calles de Tokio, una mañana desesperado por una taza de café, no podia encontrar una sola tienda abierta. Me di cuenta que muchos lugareños teniean refrigeradores con latas de café. Fue cuando decidí simplemente beber un café con hielo en vez de caliente, cuando metí la mano en la nevera y tome la lata, me di cuenta que todas las latas estaban calientes.

Estaba muy confundido, al principio pensé que la nevera estaba rota. Pronto me di cuenta que esto es una categoría de bebida muy popular en japón llamada latas de café caliente".

Japón es uno de los pocos países en el mundo que venden bebidas listas para beber calientes; se trata de una industria de $ 14 mil millones. Y Ahora Danny Grossfeld lo trajo a los EE.UU.

diseños de Hotbox

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|