facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tata Global Beverages entra en el segmento del café en la India

Calientes Calientes Internacional

En un anuncio importante Tata Global Beverages (TGBL), el segundo jugador más grande en el mundo en la categoría de té, ha anunciado su entrada en el negocio del café instantáneo en la India bajo la marca Tata Coffee GRAND. Después de liderar el mercado del té de la India bajo su icónica marca Tata Tea, Tata Global Beverages ha dado un paso estratégico para aprovechar su producto, el marketing y la experiencia al por menor para entrar en el espacio del café con una nueva marca en la India.


El nuevo producto fue presentado por Dash Sr. Sushant, Presidente Regional de Tata Global Beverages en India.

Tata Coffee Grand aprovecha la profunda herencia de Tata en el café sobre la "Fuente de Sip." Originario principalmente de las propias plantaciones de café Tata en el sur de India, estos cafés son tostados y procesados ??a la perfección, por lo que obtienen un producto de café intensamente rico, fresco y aromático.

El producto es una mezcla innovadora de los mejores cristales de polvo de café y de cocción, ofrece a los consumidores uno de los mejores en su clase en la categoría de café instantáneo.

Dice el Sr. Dash Sushant, "La categoría de café en la India está preparada para crecer en los próximos años y Tata Global Beverages está bien posicionada para entrar en esta categoría. Tata Coffee Grand ofrece a los consumidores la conveniencia del café instantáneo junto con un excelente sabor y aroma.

Los granos de café se obtienen principalmente de plantaciones de Tata de café en el sur de India, famosa por la producción de las mejores selecciones de Arábica y Robusta. El café es claramente sabor y aromas, para atraer a los consumidores más exigentes. Nuestra amplia investigación de mercado reveló que los consumidores están buscando un cambio en su café cuando se trata de sabor, color, aroma y riqueza. Con mezcla innovadora de GRAND, nuestro objetivo es llenar ese vacío mediante la entrega de una experiencia de consumo de café superior y diferenciada ".

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|