facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

VIVO lanza su Néctar en formato familiar

Jugos Chile

Vivo, la marca del bienestar de Carozzi, presenta su nuevo y rico Néctar Vivo. Tras el exitoso lanzamiento de Néctar Vivo, con el doble de fruta y endulzado 100% natural con Stevia y 0% azúcar adicionado, llega el nuevo Néctar Vivo de Litro, para disfrutarlo con toda la familia, en sus exquisitos sabores: naranja, piña, durazno y manzana.

Acerca de Carozzi

Carozzi es la empresa chilena de consumo masivo más importante del país y participa hoy activamente en más de 16 categorías de productos con reconocidas marcas cargadas de prestigio, tradición y calidad, tales como Carozzi, Costa, Ambrosoli, Selecta, Vivo, Masterdog, Miraflores, Pomarola y Agrozzi, entre otras.

La empresa se caracteriza por tener una fuerte cultura familiar, basada principalmente en el respeto hacia sus trabajadores, que la ha llevado a ser reconocida como la gran familia Carozzi.

Carozzi es una compañía que tiene una constante preocupación por sus consumidores y apoya diversas iniciativas que promueven la educación, el deporte, las áreas verdes y la vida al aire libre.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|