facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Asuntos Regulatorios

Con el aumento de las normas de seguridad alimentaria y la falsificación en aumento, las empresas de alimentos y bebidas buscan nuevas soluciones para proteger sus marcas. Con el inicio de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), el aumento del costo de los retiros y el aumento de productos falsificados, procesadores de alimentos y bebidas buscan soluciones de protección de marca.

Leer más...

Se espera que las nuevas directrices logren estimular aún más el mercado de las bebidas. El gobierno francés acaba de publicar una nueva legislación que por primera vez permite el uso de colorantes alimenticios en la cerveza. De acuerdo con la nueva normativa, que entró en vigor el 1 de enero de 2017, se permite añadir "ingredientes de origen vegetal con propiedades colorantes tales como extractos de plantas, concentrados de frutas y vegetales o

Leer más...

Anton Paar es el primer proveedor integral del mundo para el análisis de cerveza. La tecnología de punta combina con el servicio global para el análisis de la cerveza perfecta. El alcohol y el extracto de medidor para la cerveza: Alex 500 es un compacto medidor de alcohol y de extracto que libera a los cerveceros artesanales de la necesidad de laboratorios externos.

Leer más...

VEGA ha lanzado al mercado el primer instrumento de medición de nivel radar para líquidos, que mide a una frecuencia de 80 GHz, lo que permite una mejor focalización del haz de radar. Incluso en condiciones adversas, como la presencia de serpentines o agitadores en depósitos, ahora es mucho más fácil obtener una medición fiable. 

Leer más...

El proyecto MUSE-TECH ha desarrollado un nuevo sistema innovador para controlar el procesamiento industrial de los alimentos en tiempo real mediante la combinación de tres sensores diferentes en una sola herramienta fácil de usar. Los resultados positivos indican que el dispositivo podría ayudar a los fabricantes de alimentos a través de una serie de sectores a lograr una mayor eficiencia de procesamiento y garantizar un alto nivel de seguridad.

Leer más...

La Universidad de Nottingham está desarrollando un sistema de sensores de inteligencia artificial para limpiar el equipo de fabricación de alimentos con mayor precisión, lo que podría ahorrar £ 100 millones al año para la industria en el Reino Unido. Este sistema revolucionario de monitoreo impulsado por la Inteligencia Artifical podría conducir a mayor capacidad de producción a precios más baratos los alimentos para los consumidores.

Leer más...

Carabineros de Chile y CCU se unen nuevamente para promover el consumo consciente de alcohol en estas Fiestas Patrias, a través de una campaña de seguridad vial dirigida principalmente a peatones, ciclistas y automovilistas.
Con el slogan “Que este 18 empiece y termine bien” se repartirán más de 30 mil llaveros luminosos a nivel nacional y se difundirá masivamente la canción “Que empiece y termine bien” creada por integrantes del Orfeón de Carabineros.

Leer más...

UPM Raflatac se complace en anunciar que la Asociación de recicladores de plástico (APR) aprobó las etiquetas TC transparentes con superficie PP de 40 micras y las etiquetas TC perladas con superficie PP de 65 micras fabricadas con adhesivos lavables RW85C, ya que cumplen o superan los requisitos establecidos por el documento crítico de orientación en etiquetado autoadherible en botellas de PET de APR.

Leer más...

La bacteria Pseudomonas aeruginosa es un patógeno común. Junto con E. coli, legionella y enterococos, es una de las bacterias más peligrosas en el agua potable y también uno de los gérmenes hospitalarios más comunes. El nuevo seco PA compacto identifica la bacteria fácil y fiable. Desde un punto de vista médico, las pseudomonas aeruginosa es el miembro más importante del género de las Pseudomonas.

Leer más...

¿cómo asegurarse de que realmente el agua que ingresa a su instalación es lo suficientemente segura como para mitigar la necesidad de tomar precauciones adicionales de seguridad? Las instalaciones de fabricación de alimentos o planta empacadora de "bebidas" utilizan casi el 90 por ciento del agua que ingresa, por lo que su perfil de riesgo es significativamente diferente a la de un individuo.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|