facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Salud

Esta profesión surgió hace muchos años, históricamente nació de la necesidad de revisar cómo era la alimentación de las personas durante la segunda guerra mundial. A pesar de que los soldados se veían en óptimas condiciones, contaban con un estado muy bajo de nutrición ya que los alimentos que consumían no les aportaban los beneficios o nutrientes adecuados, haciéndolos propensos a sufrir graves enfermedades.

Leer más...

Dos tendencias dominan el mercado de las bebidas, las bebidas vegetales y la bebidas con etiqueta limpia, DuPont Nutrition & Health ha lanzado un nuevo ingrediente en su gama de Danisco para ayudar a los fabricantes satisfacer las demandas de los consumidores. Grindsted Gellan Mas 100 es un ingrediente gelificante que es una etiqueta amigable y funciona como un estabilizador para las bebidas no lácteas como la soja, almendra y otras proteínas de origen vegetal.

Leer más...

Varios años antes de que incursionaran en el mercado leches de fórmula y bebidas especializadas para niños, la mayoría de los colombianos se criaba con una crema elaborada a partir de plátano verde, leche y panela en cuyas bondades nutricionales depositaban su confianza madres y abuelas. Los investigadores crearon una bebida a base de plátano de la variedad dominico-hartón, con la cual se pretende combatir la desnutrición aguda en niños mayores a los dos años en la capital de Caldas.

Leer más...

Después de 80 años de tradición y legado, Stoli Vodka continúa rompiendo barreras al hacer la transición para un vodka libre de gluten. Sería la primera marca mundial de vodka que cambia completamente su receta y usa solamente ingredientes sin gluten. Afortunadamente, la cantidad de productos libres de gluten se ha incrementado drásticamente durante los últimos cinco años en los supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, y ahora incluso las tiendas de licores.

Leer más...

La alimentación equilibrada es un concepto fundamental, que resulta de un siglo de investigaciones en nutrición, ya que numerosas enfermedades tienen una estrecha relación con nuestra dieta diaria. Entre estas enfermedades se encuentran las gastrointestinales, que son un problema de salud pública mundial. El avance de la ciencia muestra que cambios en el balance adecuado de la microflora intestinal (MI) juegan un papel crucial en la patogénesis.

Leer más...

Capri Sun, Aprobada por los padres y la marca más querida por los niños, dio a conocer el nuevo Capri Sun Sport, una nueva bebida con sabor a agua diseñado y pensando en los niños para sus actividades recreativas. Hecho con una mezcla de electrolitos y agua, con un 20 por ciento menos de azúcar * y 25 por ciento menos de calorías que conducen a una bebida deportiva, Capri Sun Sport le ayudará a mantener  a los niños activos, hidratado y listo para el próximo gran juego.

Leer más...

Descubra las soluciones para combinar deliciosos snacks y un estilo de vida saludable: inspírese en las cualidades únicas de fibras prebióticas, carbohidratos de BENEO dando lugar a productos horneados, lácteos y confitería con azúcar reducido y un gran potencial de salud ofreciendo equilibrada textura el y dulzor que los consumidores anhelan.

Leer más...

El consumo de una combinación de proteínas de soya y leche puede reducir la pérdida de masa muscular asociada al envejecimiento. Durante el envejecimiento, la sarcopenia (disminución progresiva de la fuerza y de la masa muscular) es un predictor de mortalidad temprana. Actualmente se reconoce que, entre los 50 y los 60 años de edad, la masa muscular disminuye a una tasa anual de entre el 1 % y el 2 % y después de los 60 esa pérdida muscular llega al 3 % al año.

Leer más...

Por primera vez, un estudio ha revelado que el exceso de azúcar puede potencialmente aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. En una colaboración conjunta entre científicos de la Universidad de Bath y King's College de Londres han encontrado un "punto de inflexión" asociado entre la glucosa en la sangre y la condición neurológica.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|