facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Salud

Capri Sun, Aprobada por los padres y la marca más querida por los niños, dio a conocer el nuevo Capri Sun Sport, una nueva bebida con sabor a agua diseñado y pensando en los niños para sus actividades recreativas. Hecho con una mezcla de electrolitos y agua, con un 20 por ciento menos de azúcar * y 25 por ciento menos de calorías que conducen a una bebida deportiva, Capri Sun Sport le ayudará a mantener  a los niños activos, hidratado y listo para el próximo gran juego.

Leer más...

Descubra las soluciones para combinar deliciosos snacks y un estilo de vida saludable: inspírese en las cualidades únicas de fibras prebióticas, carbohidratos de BENEO dando lugar a productos horneados, lácteos y confitería con azúcar reducido y un gran potencial de salud ofreciendo equilibrada textura el y dulzor que los consumidores anhelan.

Leer más...

El consumo de una combinación de proteínas de soya y leche puede reducir la pérdida de masa muscular asociada al envejecimiento. Durante el envejecimiento, la sarcopenia (disminución progresiva de la fuerza y de la masa muscular) es un predictor de mortalidad temprana. Actualmente se reconoce que, entre los 50 y los 60 años de edad, la masa muscular disminuye a una tasa anual de entre el 1 % y el 2 % y después de los 60 esa pérdida muscular llega al 3 % al año.

Leer más...

Por primera vez, un estudio ha revelado que el exceso de azúcar puede potencialmente aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. En una colaboración conjunta entre científicos de la Universidad de Bath y King's College de Londres han encontrado un "punto de inflexión" asociado entre la glucosa en la sangre y la condición neurológica.

Leer más...

La respuesta a esa pregunta es simple y complicada. La respuesta sencilla: no hay una definición o estándar para el término. La respuesta más complicada es la definición que recae en el consumidor. Algunas grandes empresas incluso han definido sus propios parámetros sobre el etiquetado limpio, sin embargo esto no quiere decir que existe un consenso en toda la industria. El etiquetado limpio podría ser cualquier o más de los siguientes ejemplos:

Leer más...

Humpback Dairy, el mayor productor de leche de camello en los Estados Unidos, ha dejado de enviar leche cruda para consumo humano a través de las líneas estatales. En una carta con fecha del 6 de enero a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Sam Hostetler, dueño de Humpback Dairy en Miller, Missouri, informó a la agencia que estaba dispuesto a cumplir con un reglamento federal (1240.61) que prohibía el transporte en el comercio interestatal del consumo humano de la leche cruda y productos lácteos crudos (excepto el queso de 60 días).

Leer más...

El consumo de alimentos saludables ha sido una tendencia mundial en los últimos años, en gran parte debido al rápido crecimiento de enfermedades principalmente degenerativas y su estrecha relación con la alimentación, razón por la cual, se han generado en el mercado alimentos funcionales (AF), enfocados a brindar al consumidor beneficios adicionales.

Leer más...

En esta época en la que los desplazamientos vacacionales se multiplican, es importante tener en cuenta cómo puede afectar una mala hidratación a la conducción, ya que el aumento de la fatiga está relacionada con más del 20% de los accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer más...

El martes, 08 de noviembre 2016, los ciudadanos estadounidenses no sólo votaron por su próximo presidente, sino por el Congreso y las iniciativas electorales, como la legalización de la marihuana médica y los nuevos impuestos sobre las bebidas azucaradas. Votantes en Albany, Nueva York; San Francisco y Oakland, California, aprobaron añadir un impuesto de un centavo por onza sobre las bebidas azucaradas como refrescos, bebidas deportivas y energéticas, e incluso algunos tés.

Leer más...

A medida que avanzamos en la era digital, la tecnología se ha convertido en una parte de nuestra vida cotidiana. Los consumidores se enfrentan a nuevos desafíos, especialmente cuando se trata de los niños y la tecnología. Hoy en día, los anuncios en la televisión, los sitios en línea y los videojuegos se han convertido en el foco de las empresas de alimentos y bebidas para promover sus productos a niños y adolescentes.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|