facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Salud

Los resultados de un estudio clínico demuestran que la incorporación de proteína de soya a una dieta con bajo contenido calórico y con alto contenido de proteína genera una pérdida significativa de grasa corporal. Una clave para un plan exitoso de pérdida de peso es perder grasa corporal y al mismo tiempo conservar el tejido muscular magro.

Leer más...

Un nuevo estudio indica que Echishield ™, un ingrediente totalmente natural de la equinácea, mejora la función inmune, restaurando los cambios inducidos por el estrés a niveles similares a los de los controles sanos. Frutarom Health exibió los resultados completos del estudio de Echishield en Vitafoods, Ginebra, del 15 al 17 de mayo de 2018, stand # C20. 

Leer más...

Sus propiedades antioxidantes, remineralizantes y tonificantes contribuyen a mejorar el sistema inmunológico. También pueden ayudar a hidratarnos adecuadamente durante estos meses de calor. Hay épocas del año en las que las condiciones meteorológicas y los cambios estacionales pueden volvernos más vulnerables y proclives al desarrollo de ciertas patologías que afectan fundamentalmente al sistema respiratorio; una buena dosis de vitaminas puede ayudar a combatir alergias comunes en esta época del año.

Leer más...

Un estudio científico realizado por el Profesor Daniel König y su equipo del departamento de deportes y ciencias del deporte en la Universidad de Friburgo, Alemania, ha mostrado que la toma previa de Palatinose™ mejora la resistencia de los atletas “manteniendo un perfil más estable de glucosa en sangre y una oxidación de grasas más alta, lo que se traduce en una mejora del rendimiento del ciclista en comparación con la maltodextrina”. 

Leer más...

Un estudio reciente de Henry et al ha comparado una dieta con bajo índice glucémico – incluyendo el carbohidrato funcional Palatinose™ - con una dieta de alto índice glucémico, en un escenario real. Los resultados han demostrado que los participantes que seguían la dieta de bajo índice glucémico han experimentado 3 mejoras principales: un perfil glucémico menor, una reducción en las variaciones de los niveles de azúcar en sangre y mejoras en la quema de grasas.

Leer más...

Así lo demuestra una revisión sistemática que recoge datos de 18 ensayos controlados aleatorios publicada en la revista científica Journal of Nutricional Science. Los resultados mostraron que beber zumo de fruta durante un mínimo de 2 semanas no tiene efectos significativos en los niveles de glucemia e insulina en ayunas. 

Leer más...

Según las encuestas de los mercados actuales, un estilo de vida saludable es importante para todos los grupos de edad. Las soluciones de productos alineadas con las tendencias de nutrición y las necesidades del consumidor tienen un potencial de creación de valor correspondientemente alto. En Vitafoods de este año en Ginebra, SternVitamin presentará premezclas de micronutrientes que responden a los deseos individuales de los consumidores.

Leer más...

En el marco de una muestra fotográfica -realizada por el reconocido fotógrafo Alejandro Chaskielberg- que retrata una de las comunidades de Argentina con más dificultades para el acceso al agua limpia, P&G anuncia la expansión de su programa “Agua Limpia para los Niños” en el país. Walmart se suma nuevamente a esta iniciativa para motivar a los consumidores a contribuir con el programa: 

Leer más...

El documental incluirá una guía de diez pasos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. Los cinéfilos recibirán una dosis de bienestar y nutrición cuando " Eating You Alive " llegue a los cines de los EE. UU. En un evento de una noche en abril. Al abordar una de las mayores preocupaciones de salud en el Estados Unidos, la adicción a la comida, este poderoso documental revela cómo las enfermedades crónicas continúan propagándose a través de los alimentos que comemos y, lo que es más importante, explica las formas simples en que las personas pueden prevenirlas.

Leer más...

El desarrollo de estas nuevas soluciones responde a la apuesta de la compañía por los productos veganos, que ya se han implantado como una categoría propia en el sector de la alimentación. Las soluciones veganas de Indukern permiten crear bebidas, postres, quesos, embutidos, natas y cremas con la misma consistencia, textura y sabor que los productos tradicionales, pero sin ingredientes de origen animal. 

Leer más...

El 5 de febrero tuvo lugar la presentación del plan de reformulación en el que la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (ASOZUMOS) forma parte del acuerdo, presentado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sobre la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas 2017-2020. 

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|