facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

Un estudio científico realizado por el Profesor Daniel König y su equipo del departamento de deportes y ciencias del deporte en la Universidad de Friburgo, Alemania, ha mostrado que la toma previa de Palatinose™ mejora la resistencia de los atletas “manteniendo un perfil más estable de glucosa en sangre y una oxidación de grasas más alta, lo que se traduce en una mejora del rendimiento del ciclista en comparación con la maltodextrina”. 

Leer más...

Un seminario refuerza aún más la alineación de DuPont con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se prevé que ponerse a la altura del desafío de alcanzar el desarrollo sostenible global requerirá que los interesados en todo el mundo trabajen juntos. DuPont Nutrition & Health se encuentra entre este grupo que tiene como objetivo lograr un mayor impacto en la cadena de valor de la industria de alimentos y bebidas.

Leer más...

Una buena nutrición garantiza el funcionamiento adecuado del organismo y fortalece las defensas contra posibles enfermedades. Los alimentos enriquecidos con ingredientes funcionales, tales como los fitoesteroles, la omega 3, los carotenoides y las vitaminas, pueden convertirse en aliados efectivos y aportar beneficios a nuestra salud. Los ingredientes funcionales pueden contribuir a la salud de distintos órganos como:

Leer más...

Un estudio reciente de Henry et al ha comparado una dieta con bajo índice glucémico – incluyendo el carbohidrato funcional Palatinose™ - con una dieta de alto índice glucémico, en un escenario real. Los resultados han demostrado que los participantes que seguían la dieta de bajo índice glucémico han experimentado 3 mejoras principales: un perfil glucémico menor, una reducción en las variaciones de los niveles de azúcar en sangre y mejoras en la quema de grasas.

Leer más...

Ecovia Intelligence (anteriormente conocida como Organic Monitor) ha lanzado los primeros premios dedicados a la sostenibilidad en la industria alimentaria internacional. Los Sustainable Food Awards (www.sfawards.com) están abiertos a la participación de empresas de alimentos, empresas de ingredientes, empresas de envasado, asociaciones industriales y operadores relacionados que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible.

Leer más...

Las formas de alimentación alternativas son cada vez más apreciadas, los productos veganos y ganan cada vez más terreno. Éste es el resultado al que ha llegado un estudio de la empresa de investigación de mercado Mintel. Los productos sustitutos de la carne y de la leche hace tiempo que han dejado de ser una excepción y son cada vez más algo normal en todo el mundo.

Leer más...

La tendencia de salud y buen estado físico continúa expandiendo su influencia y, actualmente, muchos más consumidores valoran la importancia de estar en forma y de seguir una dieta equilibrada. Esto ha dado lugar a una industria global del buen estado físico en crecimiento y a un creciente interés en productos para la nutrición deportiva en todo el mundo, ya que el mercado para la nutrición deportiva ha crecido, en promedio, un saludable 8.5% entre 2012 y 2017 . Sin embargo, aunque hay cada vez más usuarios casuales que buscan tener buen estado físico,

Leer más...

La implementación de TPM no es un evento de una sola vez. Cuando se ha implementado, debe mantenerse y administrarse para obtener resultados duraderos a largo plazo. ¿Qué pasaría si pudiera crear un entorno de trabajo donde aumentar la eficiencia, disminuir el tiempo de inactividad y garantizar la calidad fuera algo natural? Un ambiente de trabajo donde cada empleado tuviera un enfoque proactivo hacia la mejora continua, siempre mirando un paso adelante para poder identificar riesgos potenciales, anticiparse a los problemas y tomar medidas preventivas para mejorar la efectividad y longevidad de los equipos de la planta.

Leer más...

El mercado de las bebidas refrescantes crece en todo el mundo. Los impulsores del segmento son, principalmente, los zumos de frutas y bebidas de zumos de frutas, que registran un crecimiento muy superior a la media. Con las nuevas mezclas “todo en uno“ de Hydrosol, los fabricantes de bebidas o también las industrias lácteas pueden beneficiarse de esta demanda creciente.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|