facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Escudo presenta su nueva variedad Escudo Silver

Cervezas / Vinos / Licores Chile

Escudo presenta su nueva variedad Escudo Silver, una cerveza lager de gran sabor y que pasa fácil, haciendo de ella el complemento perfecto para cualquier ocasión de consumo. Su cuerpo excepcional, color dorado brillante, sabor intensamente refrescante y 5° de alcohol, hacen de esta nueva variedad una cerveza con más carácter y muy fácil de tomar.


cerveza escudo silverLa nueva Escudo Silver se suma al portafolio de cervezas de la compañía, y agrega un elemento diferenciador a la familia Escudo, con un sabor más liviano y fácil de tomar Esta nueva cerveza viene a cautivar a un público joven que busca cervezas para situaciones cotidianas, fiestas, carretes, asados o simplemente para pasar un buen momento.

Escudo fue lanzada por primera vez al mercado en 1942, su alta calidad e innovador concepto la posicionan como la marca favorita en los jóvenes que buscan una cerveza con más cuerpo, y más sabor.
La nueva Escudo Silver ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país, en su formato tradicional de 350cc (6-pack y 12-pack) en supermercados y mayoristas, mientras que el formato de 470cc puedes encontrarlo en almacenes y botillerías.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|