facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Chile

Tecnologia TasteSenseTM , da irlandesa Kerry, permite modular o sabor utilizando até 40% menos açúcar e sal em alimentos e bebidas. Os brasileiros têm buscado cada vez mais qualidade nas refeições sem comprometer o sabor dos alimentos. Segundo pesquisa da Globaldata, 62% tentam evitar o uso do açúcar, 50% o de adoçantes artificiais e 59% o de sal e sódio.

Leer más...

Las proteínas son una parte esencial de la dieta, debido a que mantiene el cuerpo sano, activo y entrega la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Atendiendo a esta necesidad, Soprole presentó su primer batido proteico bajo el nombre de "Soprole Protein+", el cual se encuentra disponible en envase de Tetra Pak® de 1 litro, para el consumo en el hogar; y en formato de 200 ml, ideal para llevar a la actividad física, por su liviano y cómodo envase.

Leer más...

Entre los principales hitos que destacaron durante esta octava versión fue el desarrollo de la rueda de negocios de alimentos y bebidas más grande de la Latinoamérica, LacFlavors, así como la visita de 28.500 profesionales del sector y la participación de 850 stands, distribuidos en una superficie de 25 mil metros cuadrados.

Leer más...

El trabajo, desarrollado por Consorcio Lechero en conjunto con académicos del Departamento de Nutrición de la Universidad de Chile y la Municipalidad de Estación Central, reveló que el 98,4% de los alumnos entre 10 y 14 años consume leche y sus derivados todos los días, y un 39% alcanza las recomendaciones de organismos especialistas en alimentación, como FAO e INTA, consumiendo al menos tres porciones diarias. 

Leer más...

No es otro café italiano más. Tostado en Florencia, se desmarca de sus pares con características tan importantes como un tueste medio y artesanal origen por origen, trazabilidad a prueba en cada etiqueta y un atractivo formato en bottiglia. La Tosteria ya está disponible en Chile, a través de Globeitalia, con una selección de cuatro blends y más de cuatro single origins como Colombia (Finca Hebrón), Etiopía (Yirgacheffe Kochere), México (Chiapas, Santa Cruz) y el exótico Kopi Luwak de Indonesia. 

Leer más...

Las máquinas Vitale proveerán de bebidas al elegido como tercer mejor banco de Chile. Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, ha aportado una ventaja logística decisiva en el acuerdo. Desde el mes de junio, las máquinas de Azkoyen proveerán de café y otras bebidas calientes en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI) que, en 2018, se ha posicionado en el tercer puesto de la clasificación de los mejores bancos del país.

Leer más...

Un aporte a la sostenibilidad alcanzó recientemente la empresa Tetra Pak® en Chile, ya que en julio de este año, la empresa -líder a nivel mundial en envasado y procesamiento de alimentos- logró que todos sus envases en el país cuenten con la certificación FSC™ (Forest Stewardship Council™), que garantiza que el cartón que se utiliza en dichos envases proviene de fuentes certificadas.  

Leer más...

Los fabricantes de alimentos y bebidas actualmente operan en la era de Industria 4.0, una tendencia impulsada por la tecnología donde la innovación hace que la fabricación sea más inteligente cada día. El término que se está utilizando para enmarcar algunas de las tendencias actuales de la industria en torno a la digitalización, la automatización y el intercambio de datos en las tecnologías de fabricación.

Leer más...

Según estimaciones del Ministerio de Salud, Chile está entre los países con más obesidad en el mundo, junto a EE.UU y México. A partir de junio de 2016, se hizo cotidiano encontrar sellos color negro con la palabra “Alto en” azúcares, sodio, calorías y/o grasas saturadas, en diversos productos como snacks y bebidas. Todo ello, con el objetivo de informar, educar y persuadir a las personas a elegir alimentos saludables y así disminuir los elevados índices de obesidad en Chile.

Leer más...

Recientemente Guallarauco sorprendió con una nueva línea de jugos, donde destacan dos limonadas, todas en nuevo formato de 1.5 litros en envase de Tetra Pak®, ideal para compartir en familia o disfrutar con los amigos. Esta línea, sin azúcar añadida, contempla jugos 100% de mango, manzana y naranja, además de dos exquisitas innovaciones: limonada y limonada frambuesa.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|