facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

REGRESA EL BOGOTÁ WINE AND FOOD FESTIVAL

Colombia Cervezas / Vinos / Licores

Con el lema “A qué sabe Colombia” viene la quinta edición del Bogotá Wine & Food Festival que se realizará entre el 20 al 24 de abril y se tomará los mejores escenarios de Bogotá; restaurantes, hoteles y espacios públicos de la ciudad hacen parte del itinerario. Fuera de los chefs internacionales top que visitan cada año el festival, otros invitados especiales serán los talentos fugados de la cocina colombiana, chefs nacidos en nuestro país pero que hacen patria destacándose por su excelencia en importantes restaurantes del planeta, como por ejemplo Santiago Torrijo del “ATELIER RODIER”.

El festival tiene como objetivo este año rendirle un tributo a los ingredientes colombianos más tradicionales. Por esta razón, descubrirá a qué sabe Colombia, un país que puede satisfacer todos los paladares, no en vano nuestra cocina se destaca en el mundo por la calidad, sabrosura, variedad de ingredientes y por la todas las formas que tiene de combinarlos. Porque Colombia es un país que sabe a lulo, chontaduro, corozo, achiote, a salpicón, cocadas, marañón, chirimoya, mangostino, papaya y mango. Este año el BWFF sorprenderá con lo más típico de cada región y también con aquellas riquezas gastronómicas no tan conocidas pero elaboradas con el ingenio y creatividad de los chefs internacionales invitados a la feria.

Esta quinta edición el evento vuelve a traer a un selecto grupo de importantes Chefs del mundo, pero también a las estrellas de la enología y la mixología a Colombia, para ofrecer experiencias únicas tomándose a los restaurantes, hoteles, bares y otros escenarios muy especiales de Bogotá buscando crear experiencias multi-sensoriales donde la gastronomía sea el foco central. “El BWFF tendrá para cada día de la feria una programación especial con un tema central que permeará un concepto que unificará experiencias que bombardeen de forma positiva a todos los sentidos, queremos que ese disfrute no se ciña solo a lo que se viva en esa fecha particular sino que venga a formar parte memorable de los mejores recuerdos y la experiencia personal del asistente; es así como desde cocina, la música, el arte hasta las catas de vinos, cada evento estará dirigido por un invitado experto”. Afirma Iris Quinn, su directora.
INVITADOS DE LUJO: “Nos fuimos de recorrido literalmente por el mundo entero, metiéndonos de cocina en cocina, entramos a los mejores restaurantes ubicando a sus chefs invitándolos a que conozcan a qué sabe Colombia, y allí en ese recorrido cuyo itinerario incluyó muchos países en los 5 continentes como Argentina México, Japón, Francia, Tailandia, entre otros, nos encontramos profesionales colombianos en el staff de algunos de los mejores restaurantes y también los invitamos para que el país conozca estos talentos fugados”. Afirma Gaeleen Quinn.

Es así como hasta el momento han confirmado estrellas de la gastronomía mundial como Nicolás Masse, Alexander Mazzia, Santiago Torrijo, Santiago Macías, La Huella de Uruguay
David Kinch y Don Julio chef -Dueño de Pepe Sotelo- entre otros.
PLANES IMPERDIBLES: Algunos de los eventos del BWFF de este año son: El Gran BBQ, Del Cerdo hasta sus andares, la Cena EL DORADO de MASTER CARD y las CLASE DE MIXOLOGÍA de BULLDOG GIN, la feria de gastronomía urbana, las Charlas de expertos, la Gran degustación Colombia, el Desayuno sabor y yoga y la Feria de partidas del Club Colombia.

¿COMO Y DONDE COMPRAR BOLETAS?
La boletería consiste en pasaportes para disfrutar de todos los eventos del festival o en boletas individuales para cada actividad o conferencia. Se consiguen en tuboleta.com y con Diana Bejarano al 310 481 64 94. Cada inversión realizada otorgará al comprador un certificado de donación de la fundación del festival.

#AQuéSabeColombia @BogotaWineFood
Bogotá Wine and Food Festival 2016
www.bogotawineandfood.com
Fecha: Miércoles 20 al domingo 24 de abril.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|