facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Estados Unidos

Monitores UVT-LED a bordo de plantas de agua móviles que tratan el agua para su reutilización en la fabricación de cerveza. Sensorex ha donado dos monitores de transmitancia UV UVT-LED que fueron desplegados en un centro de tratamiento de agua móvil. Los monitores forman parte del AZ Pure Water Brew Challenge, una campaña de educación pública inspirada para aumentar la conciencia sobre la reutilización del agua en la elaboración artesanal de cerveza.

Leer más...

La ciudad de Miami es la puerta de acceso al mercado estadounidense, a los mercados de Latinoamérica y el Caribe. El consumo de alimentos y bebidas en este país es muy significativo, con un aumento del 54% en las ventas de este rubro entre 2015 y 2016. EE.UU fue en 2016 el mayor importador (USD 2.249 mil millones) con una porción del 14% del comercio mundial. Correspondiendo a un 6% de lo importado por este país en alimentos y bebidas.

Leer más...

Nestlé anunció hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en Blue Bottle Coffee, una tostadora de café especial de alta gama y minorista con sede en Oakland, California. En los últimos 15 años, Blue Bottle Coffee ha logrado el estatus icónico entre los bebedores de café más exigentes. Ofrece uno de los cafés de más alta calidad, con una atenta atención al gusto, la frescura y la sostenibilidad.

Leer más...

Nuevos mercados y nuevos productos. Esta vez se reunen en la feria PACK EXPO Las Vegas, stand S-8057. Allí la empresa PET Technologies exhibirá por primera vez la máquina sopladora APF-30 para garrfón y barril de PET.
Este modelo con la producción 120 y 250 bph lo aprovechan las embotelladoras y purificadoras de agua, los fabricantes de vino, cerveza, cider y zumos para fabricar los barriles y garrafones de PET y suministrar sus bebidas a 4 rincones del mundo.

Leer más...

Ya tenemos varias cervezas no alcohólicas, ahora solo necesitábamos una buena bebidas espirituosa! Llegó Seedlip Spice 94. El creador Ben Branson estaba aburrido de las bebidas dulces y efervescentes, y combinó seis botánicos para hacer Seedlip: la pimienta de Jamaica, el pomelo, la cáscara del limón, el cardamomo, el roble americano y la corteza del cascarilla. Juntos, hacen una bebida fresca, que se está llena de sabor, pero es libre de alcohol. 

Leer más...

PureCircle, un productor líder de ingredientes de stevia para la industria global de alimentos y bebidas, anunció recientemente que la compañía lanzará productos de cacao y aroma de vainilla a base de hojas de estevia. Se espera que estos nuevos productos fortalezcan significativamente los sabores a un costo más barato. La mejor parte es que los potenciadores caen bajo la etiqueta natural.

Leer más...

Welch es la filial de procesamiento y comercialización de la Cooperativa Nacional de la Uva. Ubicados en todo Estados Unidos y en Ontario, Canadá, los aproximadamente 1.000 agricultores de la cooperativa que posee la compañía cultivan las deliciosas e intrínsecamente saludables uvas Concord usadas en los jugos de Welch's y otros productos a base de uva. El jugo es 100% de uva y puede ayudar a mantener un corazón sano entre otros beneficios demostrados. 

Leer más...

Hemos compartido entrevistas, innovaciones y aún nos queda más que mostrarles. En el evento pudimos presenciar concursos, discursos, entrevistas, nuevos productos, innovaciones, desafíos de la industria, nuevas empresas, ciencia, tecnología y mucho más. El equipo de Latam News Media quiere compartir con ustedes la opinión de algunos visitantes en IFT17 en las Vegas.

Leer más...

Los beneficios y la eficacia de los ingredientes probióticos de Ganeden, incluyendo Ganeden BC 30 y BONICEL, los cuales están respaldados por 24 estudios publicados y revisados por pares. Estudios más recientes de Ganeden confirman los efectos positivos de Ganeden BC 30. Estudios adicionales están actualmente en marcha. Los ingredientes de Ganeden también son apoyados por más de 130 patentes emitidas y numerosas certificaciones.

Leer más...

Desde su fundación en 1978, Hanna Instruments ha experimentado un rápido crecimiento que le ha llevado a convertirse en una compañía de nivel mundial, con presencia en 30 países, a través de sus centros de I+D, producción y ventas. El enfoque de Hanna hacia un producto técnicamente avanzado y fácil de utilizar ha supuesto un gran incremento del número de usuarios, cumpliendo así con nuestra filosofía de producir equipos susceptibles de ser utilizados tanto por personal técnico como por operarios no especializados.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|