facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

México

Arca Continental, S.A.B. de C.V. (“Arca Continental” o “la Compañía”) (BMV: AC), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, anunció hoy que gracias a una responsable gestión de deuda, al sólido desempeño de sus operaciones, y al compromiso con el crecimiento rentable, prevé incrementar en 2017 sus inversiones en los mercados que atiende, principalmente en México, y continuar la evolución positiva que la ha caracterizado en los últimos años.

Leer más...

Las bebidas fermentadas no lácteas se han convertido en una opción saludable para la población con necesidades nutricias específicas, como son las personas con intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia o simplemente para aquellos que desean cuidar su salud. Por ello, se han elaborado bebidas similares a las lácteas a base de cereales, siendo la avena, la cebada, la espelta, el sorgo y el maíz, los más usados para este fin.

Leer más...

Planea realizar inversiones para incrementar capacidad productiva y consolidar su liderazgo comercial, con énfasis en México. Fortalece durante 2016 su posición financiera mejorando razón de apalancamiento y disminuyendo su exposición al tipo de cambio. Registra desempeño positivo de volúmenes durante el último trimestre, manteniendo la buena tendencia del año.

Leer más...

Según la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), el tequila es un destilado originario de la ciudad del estado de Jalisco México. Se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana, Weber Variedad Azul). La palabra tequila viene del náhuatl ‘tequitl’, trabajo u oficio y ‘tlan’, lugar.

Leer más...

Mientras los consumidores van más allá del tradicional azúcar blanca granulada como edulcorante, están recurriendo a alternativas más saludables. Sin embargo, hay una captura: las alternativas más saludables no deben comprometer el sabor dulce de sus alimentos. A medida que muchos fabricantes han dado lugar a edulcorantes de alta intensidad (HIS) para reemplazar el azúcar y satisfacer las demandas de los consumidores para la salud y el bienestar, Ingredion ha llegado con una mejor solución.

Leer más...

Desde la época prehispánica se han elaborado bebidas alcohólicas, de diversas plantas para la obtención de bebidas fermentadas. Son obtenidas de diversas palmas para lograr las bebidas fermentadas como la tuba obtenida de la palma Cocos nucifera, el ogorogoro obtenido de la palma Phoenix clotifer, la chicha de la palma Parajubaea, la savia obtenida de Elaeis guineensis y Raphia hookeri en Nigeria.

Leer más...

Como las ventas de refrescos esta disminuyendo, las ventas de agua con gas, especialmente de Sparkling Ice, siguen aumentando con rapidez. En septiembre, Sparkling Ice de Talking Rain Beverage Company, hizo historia con su reciente crecimiento impresionante en el mercado de bebidas de Estados Unidos. Ahora, la compañía está ampliando su marca a México, después de su último éxito.

Leer más...

Desde la antigüedad, las levaduras se han reconocido como protagonistas en la producción de alimentos y bebidas mediante la fermentación. Actualmente, son utilizadas en diferentes áreas de la biotecnología. Siendo un modelo de estudio de células eucariontes las levaduras son los microorganismos más importantes en la biotecnología. Al igual que todos los microorganismos, las levaduras presentan características específicas de acuerdo a la temperatura a la que son cultivadas.

Leer más...

La empresa dio a conocer su Reporte Índice de Jugos 100% donde destacan que más del 60% de los consumidores se interesan ​​en productos saludables. Otra de las tendencias es la inclinación por productos que se consumen fuera del hogar. En México, la categoría de Jugos, Néctares y Bebidas de frutas sin gas tuvo crecimiento de 9% a junio de 2016.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|