facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Perú

Esta feria que organiza Sierra y Selva Exportadora se inaugura esta tarde a las 4:00 p.m. en el segundo nivel del Mall del Sur y concluirá este domingo 19 de noviembre. Los visitantes degustarán gratis diferentes tipos de quesos madurados, el exquisito café tostado peruano a través de la campaña Cafetea Perú y los innovadores destilados impulsados por la entidad del Ministerio de Agricultura y Riego. 

Leer más...

Llega Fuze Tea, la más rica fusión de té, sabor a frutas y extracto de hierbas. Llega al mercado Fuze Tea, una innovadora bebida que combina lo bueno del té con el riquísimo sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto “interesante fusión”, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a durazno y té con sabor a pera&salvia.

Leer más...

Sierra y Selva Exportadora, entidad adscrita al Ministerio de Agricultura participa con la campaña Cafetea Perú en la VII edición de Expo Café 2017. El Gobierno impulsa el consumo interno de café como una acción de apoyo a los productores cafetaleros del país. 

Leer más...

Cafetaleros provienen de las regiones de Pasco, Junín, Cajamarca, Huánuco, Cusco y Amazonas eligieran los 20 mejores cafés orgánicos en concurso de Cata estarán presentes en Feria Gastronómica en la Costa Verde. Un pabellón dedicado a los 20 Mejores Cafés seleccionados en un concurso de cata en el mes junio pasado,mostrará la cuarta edición de la Feria Gastromaq que va del 26 al 29 de octubre en la Costa Verde.

Leer más...

La II Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú, FICAFÉ 2017 abrió sus puertas ésta tarde con la participación de 400 expositores, productores de ese grano y se busca que 15 mil personas que visiten el recinto, entre especialistas, empresarios nacionales y compradores extranjeros, se vayan convencidos de que en el Perú se produce uno de los mejores cafés del mundo. 

Leer más...

Reto “café tostado versus café soluble” fue saludado por los participantes de este evento. Sierra y Selva Exportadora con apoyo de “La Casa del Café Peruano”, promovieron la campaña Cafetea Perú en la Feria Gastronómica Invita Perú, realizada en el Parque de la Exposición. Esta campaña busca impulsar el consumo interno de café peruano tostado, ya que actualmente el consumo apenas alcanza los 650 gr por persona al año, cantidad mucho menor frente a otros países como Estados Unidos o algunos de Europa, cuyo consumo supera los 8 kilos anuales per cápita.

Leer más...

El mercado de cerveza artesanal en el Perú se encuentra en la etapa de introducción, es decir es un producto con pocos años en el mercado (cinco años aproximadamente al 2015), el cual resulta muy atractivo para el ingreso de nuevos productores, ya que empieza a emerger una cultura cervecera en el Perú, orientada hacia el consumo de productos orgánicos y nutritivos.

Leer más...

Un total de 15 cafés especiales de la mano de Sierra y Selva Exportadora se hacen presentes en Expo Café 2016 que este mediodía se inaugura en el Parque de la Exposición hasta el domingo 23 de octubre, y en la que participarán más de 150 expositores. 

Leer más...

Barry Callebaut Beverages, la división de bebidas B2B de Barry Callebaut, ha utilizado la impresión de envases digital, proporcionada por el grupo de embalaje flexible, UNI Packaging, para presentar una nueva variedad de cacao y bebidas de chocolate en polvo. La marca incluirá tres sabores diferentes de bebidas en polvo, Tanzania, Perú y Ecuador, envasados en una bolsa con cierre.

Leer más...

Seminario Internacional “Gestión de calidad del café en el Perú: hacia una mejor calificación en taza para el mercado europeo”. Expertos franceses capacitarán a pequeños productores para que mejoren puntuación de café y mejoren ingresos Certamen es organizado por Coopchebi y Copaevin, con el patrocinio de Sierra Exportadora.  

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|