facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Jugos

En Colombia, la venta de víveres y bebidas no alcohólicas creció 5,2% en junio de 2017. Italia rompió un record en lo que va del siglo XXI al registrar un crecimiento de 9,6% en la venta de frutas y verduras entre enero y abril. El sector de procesamiento de alimentos, principalmente las frutas y verduras, han presentado crecimientos considerables en Italia en el primer trimestre de 2017, lo que le ha llevado a tomar en cuenta el potencial de estos productos como dinamizadores de su economía y como atractivos para socios estratégicos con fortalezas y condiciones similares, como Colombia.

Leer más...

La producción de esta fruta, que es altamente perecedera, se concentra en Santander, Meta, Tolima, Antioquia y Boyacá. Según la Encuesta Nacional Agropecuaria de 2016 del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en Colombia el área sembrada en 2015 fue de 11.214 hectáreas. Para el estudio se utilizó la guayaba por sus importantes características nutricionales: “es la de mayor contenido de vitamina C, por encima incluso de la naranja o de otros cítricos.

Leer más...

Tal y como adelantó Asozumos en la celebración del Día Mundial del Zumo, el consumo de zumos y néctares en España durante 2016 alcanzó los 830,82 millones de litros, lo que representa un descenso del 6,28% con respecto al año anterior, según el último informe elaborado por la Asociación Europea de Fabricantes de Zumos (AIJN). Sin embargo, nuestro país continúa ocupando una posición relevante dentro de Europa en cuanto a consumo de zumo, siendo el cuarto mayor mercado después de Alemania (2.361 millones de litros), Francia (1.415 millones de litros) y Reino Unido (1.116 millones de litros).

Leer más...

El lactosuero es definido como el residual líquido obtenido de la elaboración de queso después de la precipitación de la caseína y separación del coágulo formado. Existen varios tipos de lactosuero dependiendo del tipo de coagulación de la caseína; el denominado suero dulce, producto de la coagulación enzimática por renina a pH 6,5 y el llamado suero ácido como resultado del proceso de fermentación o adición de ácidos orgánicos o minerales utilizados para coagular la caseína de la leche.

Leer más...

El consumo de alimentos saludables ha sido una tendencia mundial en los últimos años, en gran parte debido al rápido crecimiento de enfermedades principalmente degenerativas y su estrecha relación con la alimentación, razón por la cual, se han generado en el mercado alimentos funcionales (AF), enfocados a brindar al consumidor beneficios adicionales.

Leer más...

Cada vez más personas exigen una copa de calidad, con todo lo que rodea a la experiencia, desde el tamaño del vaso a hielos consistentes que no arruinen el trago y, por supuesto, el buen servicio de un barman. Compartimos con ustedes la entrevista que Asozumos le hizo al mixólogo Diego Cabrera, Socio Fundador de Twist de Naranja S.L. y de la Coctelería Salmon Guru. Embajador de Schweppes. Asesor para la cadena de Hoteles NH Collection.

Leer más...

En esta época en la que los desplazamientos vacacionales se multiplican, es importante tener en cuenta cómo puede afectar una mala hidratación a la conducción, ya que el aumento de la fatiga está relacionada con más del 20% de los accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer más...

En tiempos pasados la tuna no había sido tomada muy en cuenta ya que no conocen el valor nutritivo que tiene esta fruta. La tuna así como las pencas es una fuente de componentes en los cuales se destacan la fibra, los pigmentos, minerales, y especialmente un porcentaje alto de vitamina C. La producción de tuna en la actualidad en Ecuador, se ha venido incrementando, pero aún esta es muy escasa.

Leer más...

La empresa dio a conocer su Reporte Índice de Jugos 100% donde destacan que más del 60% de los consumidores se interesan ​​en productos saludables. Otra de las tendencias es la inclinación por productos que se consumen fuera del hogar. En México, la categoría de Jugos, Néctares y Bebidas de frutas sin gas tuvo crecimiento de 9% a junio de 2016.

Leer más...

Los radicales libres se producen tanto en condiciones fisiológicas normales como en las patológicas y, si no se controlan pueden producir daños celulares irreversibles. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, ayudando a su control, son producidos en condiciones fisiológicas normales en nuestro organismo, y también son aportados por ciertos alimentos.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|