facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Calientes

El proceso de mezclado en los alimentos es una práctica antigua que creció conforme aparecían nuevos tipos de alimentos. En el caso particular de la preparación de bebidas de chocolate, en México se tienen vestigios en vasos mayas y códices de que la presencia de espuma en estas bebidas era una característica deseable, ya que tenía un significado espiritual, además de que mejora la apariencia de la bebida y tiene un efecto atractivo en la textura.

Leer más...

La “Guía de los tostadores de café” celebra lo mejor de la escena cafetera en Nueva Zelanda. Una guía para conocer el mejor café de Nueva Zelanda, con motivo de celebrar la creciente escena de tostadores en el país. Este pequeño libro, de 60 páginas, producido por Neat Places Ltd, exhibe 29 tostadores de cafés especiales en Auckland, Nueva Plymouth, Havelock North, Wellington, Christchurch y Dunedin.

Leer más...

Para estar más cerca de las necesidades de los clientes y con el objetivo de renovar la imagen corporativa, en los últimos meses en ACMA comenzaron muchas actividades de campo, de innovación de su producto para el servicio de comunicación. Por último, el nuevo código de clasificación para su máquinas de cartera: Los nombres cortos, segmentos de mercado, tecnología y la velocidad.

Leer más...

En química, soluciones con un pH de menos de 7 son ácidas y soluciones con un pH mayor que 7 son alcalinas. El agua pura es neutral con un pH de 7. Entonces, ¿cómo el pH del agua afecta el sabor del té? Lu Yu (729 a 804 dC), un renombrado erudito chino, escribió la primera enciclopedia de té titulado Ch'a Ching, considerado durante mucho tiempo la referencia definitiva sobre el té. Dijo que el agua de mejor calidad proviene de manantiales de montaña en movimiento lento (especificó diez manantiales diferentes en China ideales para este propósito).

Leer más...

En Argentina, la gente toma Mate todos los días. Es parte de su cultura, ya que beben solos mientras están leyendo el periódico de la mañana o cuando se reúnen en el parque con amigos. Según un estudio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), alrededor del 98% de los hogares en Argentina consumen esta bebida caliente. A lo largo de los años, ha sido el reemplazo de las bebidas típicas como el refresco, el té e incluso el café para ellos.

Leer más...

La Yerba Mate se ha consumido tradicionalmente en América Central y del Sur, particularmente en Argentina, Uruguay y Brasil durante siglos. Se ha convertido en parte de su historia y cultura. Si bien tiene un sabor exótico, se ha sabido que es un estimulador nervioso central, ya que alivia la fatiga, y refresca la mente y el cuerpo. Ahora, un estudio científico evidencia los beneficios del magnesio en la bebida popular Yerba Mate, con el fin de mejorar sus beneficios para la salud.

Leer más...

La mayoría de la gente no puede comenzar su día sin una taza de café; Beber café levanta su espíritu, reduce su estrés, y ahora, incluso puede ayudar a prevenir la demencia. Según un nuevo estudio, el café también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar demencia. Aunque no es ningún secreto que el consumo de café proporciona muchos beneficios para la salud para el cuerpo humano y el cerebro, este estudio apoya aún más la creciente demanda de los consumidores de esta bebida caliente.

Leer más...

Un total de 15 cafés especiales de la mano de Sierra y Selva Exportadora se hacen presentes en Expo Café 2016 que este mediodía se inaugura en el Parque de la Exposición hasta el domingo 23 de octubre, y en la que participarán más de 150 expositores. 

Leer más...

El café esta ahí para despertarnos en las más duras de las mañanas, nos da ese empujón extra que necesitamos cuando nos sentimos bajo de energía, y une a las personas. Esta bebida caliente se ha convertido en parte de nuestros días, mejor aún, parte de nuestra cultura con alrededor de 3,5 mil millones de tazas de café que se consumen a diario.

Leer más...

Latinoamérica es una región que adora el café, uno de sus productos emblemáticos. Existen muchísimas formas de tomarlo en cada país, y cada uno siente que su manera es especial. Hoy, 29 de septiembre, se celebra el Día Nacional del Café en Latinoamérica, por ello los expertos en máquinas de café de KitchenAid te recomiendan que lo celebres probando diferentes estilos de estos cinco rincones latinos:

Leer más...

Contrariamente a la creencia popular, la bebida más consumida en el mundo no es el café. Después del agua, el té es la bebida más popular en el mundo. Dada la larga historia del té, que se remonta a la India y China, no es de extrañar que esta bebida caliente todavía está impactando positivamente los consumidores después de siglos con sus numerosos beneficios para la salud.

Leer más...

Proyectos agroturísticos se preparan para sumarse a la Ruta del Café en Honduras. Once iniciativas lograron integrarse gracias al apoyo del IICA y el Instituto Hondureño del Café. Diversos servicios turísticos ligados a la cadena de café, como cafeterías especializadas, cursos de barismo y catación, spas y recorridos educativos y recreativos, se suman a la oferta de la Ruta Turística del Café de Honduras.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|