facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Descubren como crear un café más sabroso

Calientes Internacional

En el período previo al Campeonato Mundial de Baristas, en la Universidad de Bath científicos dicen preparar el café más sabroso y que podría ser tan simple como el enfriamiento de los granos antes de la molienda. Un equipo de la Universidad de Bath trabajaron con el reconocido café la tienda de Colonna y Smalls encontraron que los granos tostados antes de la molienda tienen partículas pequeñas, que permite el acceso a más sabor de la misma cantidad de café.

El café es uno de los más valiosos productos comercializados a nivel mundial, en Estados unidos correspondió al valor de $ 17.9T dólares para el 2015. Este descubrimiento podría tener grandes implicaciones para la industria del café, e incluso podría permitir a los expertos en café doméstico preparar bebidas más sabrosas.

distribucion de particulas cafeEl equipo estudió el efecto de moler granos a diferentes temperaturas, desde temperatura ambiente hasta -196 ° C, y descubrió que más frío y más fino eran los granos, más uniformes eran las partículas. Esto es importante, porque el café pequeño uniforme molido permiti una mejor extracción de los compuestos del sabor - lo que le permite elaborar un café mejory obtener más sabor.

El Dr. Christopher Hendon, un estudiante de doctorado en química de la Universidad de Bath en el momento del estudio, que ahora trabaja en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, dijo: "Lo que estamos buscando es una rutina que tiene la diferencia más pequeña entre los más pequeños y .. partículas más grandes. Encontramos que enfriar los granos además refuerza este proceso y puede dar extracciones más altas con menos variación en el sabor, por lo que la elaboración seria por menos tiempo, o podría obtener más café de los mismos granos.

"Se altera el sabor, ya que los cambios sutiles en las distribuciones de tamaño de las partículas hacen una gran diferencia en la tasa de extracción. No me sorprendería si la gente luchara para lograr extracciones equilibradas".

"Podría tener un impacto importante para la industria. La gente está tratando de producir una bebida de muy alta calidad con herramientas realmente muy potentes y están dispuestos a probar cosas nuevas."

Maxwell Colonna-Dashwood, co-propietario de Colonna y cargas fraccionadas, dijo: "La investigación sugiere que la temperatura del grano debe ser más constante para ayudarnos a lograr rutinas consistentes. Se sugiere que las temperaturas más frías nos permitirán maximizar el área de superficie y utilizar más el café. Todo esto va a tener un impacto en la forma en que preparamos café en la industria, apuesto a que veremos el impacto de este trabajo en las competiciones de café en todo el mundo, sino también en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de molienda para el mercado ".

El estudio, fue publicado en Scientific Reports.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|