facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Una guía para conocer los mejores tostadores de café de Nueva Zelanda

Calientes Procesos / Envases Internacional

La “Guía de los tostadores de café” celebra lo mejor de la escena cafetera en Nueva Zelanda. Una guía para conocer el mejor café de Nueva Zelanda, con motivo de celebrar la creciente escena de tostadores en el país. Este pequeño libro, de 60 páginas, producido por Neat Places Ltd, exhibe 29 tostadores de cafés especiales en Auckland, Nueva Plymouth, Havelock North, Wellington, Christchurch y Dunedin.

“Gracias a su tamaño de bolsillo, esta guía es para cualquier persona: Desde los principiantes hasta los sommeliers de café más obsesionados por encontrar el tostado perfecto”, dice Johnny Gibson, de Neat Places Ltd. "Un gran énfasis del libro está puesto sobre los líderes de la industria, que están constantemente innovando para producir el mejor café posible.", agrega.

"También hemos hecho un esfuerzo para centrarnos en las empresas que participan en todo el proceso, desde el cultivo de los granos y la compra a través del tostado. Unos pocos tostadores están trabajando junto a los productores, proporcionando recursos muy necesarios y proporcionar un salario digno consistente para los cultivadores. Esto es importante para la sostenibilidad futura de la industria del café".

guía el mejor café de nueva zelanda"Guía de Tostadores de Café de Nueva Zelanda es una adición bienvenida a los comentarios en torno a los cafés especiales en Nueva Zelanda", dice Al Keating, Director General de la empresa de cafés especiales, Café Supremo.

"Somos una nación obsesionada con el café y están siempre en el puesto de observación para que la nueva innovación en tostado. Este libro nos ofrece una breve visión de las nuevas tendencias de café pepinillos ven a esperar en Nueva Zelanda". La Guía de Neat Places para tostadores de café es también un escaparate de cafés emblemáticos, los tostadores, el tueste, la porción y la educación de café se lleva a cabo.

Jeff Kennedy desde Acme & Co dice, "No hay café sin café. El café ha tomado el lugar de la sala de baile de la comunidad, la iglesia y la oficina".

"El café de Nueva Zelanda es probablemente el mejor en el mundo y la industria seguirá creciendo para continuar nuestra tradición única. Hay más de 300 tostadores registrados en Nueva Zelanda, pero la Guía aconseja sitios de Tostadores de Café y sólo presenta aquellos que hacen el mejor".

Términos de café de Nueva Zelanda

  • Espresso / negro cortado - Base para todos los estilos de café. El espresso es sabor, fragante, con un cuerpo aterciopelado y persistente después del sorbo. La ración individual se sirve en una demi-tasse (taza pequeña).
  • Macchiato - El espresso doble o sencillo, simplemente manchado con leche espumada.
  • Negro - La sola porción de café expreso, con la misma cantidad de agua caliente añadida (1 y 1); servido en una taza grande llena a poco menos de la parte superior o, a veces, con el agua proporcionada por separado.
  • Flat White - Un tercio de espresso, dos tercios de la leche al vapor, con un toque de espuma se arremolina.
  • Cappuccino – El espresso regular con partes iguales de leche al vapor y espuma, espolvoreado con chocolate o canela.
  • Caffe latte – El espresso normal, rematado con leche caliente y poco o nada de espuma.
  • Mochaccino - Un tercio cada uno de espresso, leche caliente y cacao.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|