facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Welch's desarrolla el jugo de uva Concord neutralizado

Latinoamérica Jugos

El Grupo de ingredientes globales de Welch ha colaborado con expertos de la Universidad de Cornell y la New York Wine & Grape Foundation para desarrollar una tecnología patentada que neutraliza el aroma y el sabor del zumo de uva Concord de Welch. El jugo neutralizado se puede usar como vino de base o licuadora y ofrece una nueva opción para los enólogos que desean reducir los costos sin sacrificar la calidad en una amplia variedad de estilos de vinos.

Con más de 40 millones de galones de almacenamiento a granel, Welch's puede ofrecerle jugos de uva Concord y Niagara durante todo el año a la industria del vino. La empresa cuenta con instalaciones en Washington, Michigan, Pennsylvania y Nueva York, que brindan a los bodegueros regionales la oportunidad de ahorrar tanto en el almacenamiento como en la carga, aprovechando al mismo tiempo las eficiencias operativas de Welch. Los jugos de uva de Welch para vino están hechos de uvas cultivadas en granjas familiares en los Estados Unidos.

Zach Longhini, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales del Grupo de Ingredientes Globales de Welch, dijo: “Nuestra nueva tecnología para producir jugo de uva Concord neutralizado lleva nuestra participación en la industria vinícola a un nuevo nivel. Unir nuestra experiencia con la Universidad de Cornell y la New York Wine & Grape Foundation fue muy gratificante y brindó beneficios significativos durante el proceso de desarrollo. Eastern Winery Expo será el evento perfecto para demostrar los beneficios de esta nueva tecnología ".

Sam Filler, Director Ejecutivo de la New York Wine & Grape Foundation, comentó: “Nos complace asociarnos con Welch's y Cornell University para desarrollar productos Concord específicamente diseñados para usos de producción de vino. Este nuevo producto de Concord atenderá la demanda de las bodegas en Nueva York y más allá para un vino de mezcla de alta calidad y asequible. Y, lo que es más importante, brinda a los cultivadores de uva de la National Grape Cooperative del estado de Nueva York y, más ampliamente, otro mercado viable para vender sus uvas ".

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|