facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Smurfit Kappa Bag-in-Box lanza una innovadora máquina de llenado de triple cabezal

Europa Procesos / Envases

Smurfit Kappa, líder en soluciones integrales de envasado Bag-in-Box®, ha lanzado una nueva máquina de llenado automático de alta velocidad y triple cabezal. Esta máquina puede llenar hasta 45 envases Bag-in-Box® de 3 litros por minuto gracias a una válvula de llenado de última generación.


Diseñada para plantas industriales y con eficiencia y velocidad optimizadas, esta máquina es la última innovación de la gama líder del sector, BIB 700, y cuenta con una pantalla táctil de diseño ergonómico que resulta muy fácil de manejar.

Rigurosas pruebas han demostrado que un llenado con sistemas de nitrógeno y de vacío independientes permite obtener los mejores valores de oxígeno total en el envase (TPO). Se trata de un factor importante para mejorar la vida útil de Bag-in-Box® y una ventaja significativa tanto para los clientes como para el usuario final.

Florent Neveu, responsable de Equipos BIB en Smurfit Kappa Bag-in-Box, explica: “A la hora de diseñar y desarrollar la máquina, nos hemos centrado en la productividad, la precisión, la facilidad de uso y una máxima higiene”.
“Estas ventajas, sumadas a una vida útil prolongada y a un alto rendimiento, permiten a nuestros clientes ofrecer las mejores soluciones Bag-in-Box® a sus consumidores”.

La BIB 700 de Triple Cabezal incluye el suministro, separación y apertura de las bolsas, la extracción de aire y el llenado, la colocación del tapón, el encajado y su posterior liberación.
Smurfit Kappa está a la cabeza de las soluciones Bag-in-Box® en Europa.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|