facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nueva bebida con exclusivo complejo de curcumina

Salud Estados Unidos

La bebida perfecta de la naturaleza para todas las edades y etapas de bienestar, impulsada por la curcumina recomendada por el médico. El nuevo LivTru Wellness, es un agua antioxidante que ayuda a refrescarse y enfocarse con cúrcuma para mejorar la salud y mejorar la calidad de vida. Lo nuevo de LivTru Wellness , Refresh and Focus Super Antioxidant Turmeric Water ofrece los beneficios curativos de la curcumina (el ingrediente activo de la cúrcuma) en una bebida completamente natural diseñada para combatir la inflamación corporal.

Integrando tecnología de punta con ciencia líder en la salud, LivTru se compromete a mejorar la calidad de vida de todas las personas, sin importar su edad o etapa de bienestar. La nueva agua LivTru Refresh and Focus Super Antioxidant Turmeric Water con el exclusivo complejo de curcumina proporciona una forma de biodisponibilidad exclusiva de la cúrcuma para obtener resultados terapéuticos más rápidos y una mejor salud general con cada sorbo.

La inflamación es parte de la respuesta natural del sistema inmunitario del cuerpo a las bacterias, virus y otros invasores anormales. La inflamación crónica (o continua) está relacionada con una serie de problemas de salud graves, como trastornos autoinmunes, SII y problemas digestivos, diabetes, obesidad, enfermedades neurológicas y cardiovasculares, incluso ciertas formas de cáncer. La curcumina, un extracto de polvo de cúrcuma multitarea, es uno de los compuestos antiinflamatorios más potentes y totalmente naturales de la Tierra. Durante siglos, las civilizaciones antiguas confiaron en esta hierba medicinal, probada para combatir la inflamación a nivel molecular al bloquear la molécula de señalización inflamatoria Nf-kb.

Usando tecnología patentada, LivTru Turmeric Water with Curcumin Complex ofrece una forma de cúrcuma más biodisponible que la pimienta negra, proporcionando los efectos terapéuticos más altos en el mercado actual. Ofreciendo beneficios terapéuticos antiinflamatorios en una bebida avanzada, fácil de digerir y sabrosa, es la opción ideal para atletas de resistencia que buscan una recuperación muscular adecuada, aquellos que sufren de dolor continuo y cualquier persona que busque reducir la inflamación corporal para una salud óptima y bienestar Experimente los efectos terapéuticos del agua de cúrcuma antiinflamatoria y rica en antioxidantes de inmediato.

Hecho con ingredientes totalmente naturales como el extracto de té chino Kucha y teanina saludable para el corazón, LivTru Turmeric Water es seguro para niños y adultos por igual. Pruebe los nuevos sabores artesanales y ligeramente dulces de LivTru Wellness Refresh y Focus Super Antioxidant Turmeric Water en melocotón, jengibre y fresa y limón, la bebida perfecta para el almuerzo, después del entrenamiento o en cualquier momento, exclusivamente en www.DrinkLivTru.com (obtenga un paquete de 12 por solo $ 3.99 por botella). Regístrese con el correo electrónico y ahorre un 20% en su primer pedido. Encuentre hábitos de estilo de vida saludables e inspiración para el bienestar diario en LivTru.inc en Instagram y únase al movimiento con #DrinkLivTru

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|