facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Café con Palatinose™ y fibras prebióticas

Calientes Latinoamérica

El café es comúnmente visto como una bebida para mantenerse despierto y alerta, pero el deseo del consumidor de disfrutar de un estilo de vida saludable abre la puerta a nuevas y excitantes variedades de café. En vez de escoger simplemente su sabor favorito, existe la opción de elegir un beneficio funcional adicional que contribuya a una verdadera sensación de bienestar.

Para muchos consumidores de todo el mundo, optimizar su bienestar, a través de una mejora en su salud intestinal y niveles de energía, sería una ventaja fantástica. Una gestión eficiente de la energía combinada con la energía adecuada de carbohidratos puede ser lo que cambie las reglas del juego en muchos aspectos de una vida activa.

Carbohidratos de liberación lenta para un mejor metabolismo.
La calidad de los carbohidratos y su influencia en el metabolismo es esencial para conseguir llevar una dieta saludable. No todos los carbohidratos son iguales. Palatinose™ ofrece la energía de los carbohidratos de una manera suave mediante niveles equilibrados de azúcar en sangre, con menos demanda de insulina y un perfil metabólico mejorado.

Palatinose™ mejora la fuerza y el rendimiento de los consumidores proporcionándoles un uso eficiente e inteligente de sus reservas energéticas. A diferencia de los carbohidratos tradicionales, Palatinose™ proporciona energía constante y estable, y así permite una mayor oxidación de la grasa en el metabolismo energético.

Prebióticos Orafti®: sentirse bien... desde el interior hacia el exterior.

3 de cada 4 personas están afectadas o preocupadas por su salud digestiva. Mientras que uno de cada cuatro consumidores busca activamente una “solución digestiva”, un tercio está interesado en ello porque lo ve como una forma de influir en su estado de ánimo, su fuerza interior e incluso sus niveles de energía.

La inulina Orafti® se extrae de la raíz de la achicoria mediante un suave proceso con agua caliente. Con más de 20 años de extensa investigación nutricional, esta fibra es actualmente el único ingrediente prebiótico 100% vegetal en el mercado, según lo acordado por el comité del ISAPP. Al ser un prebiótico, mejora la salud intestinal con un efecto positivo sobre las bacterias beneficiosas en el intestino y promoviendo el tránsito digestivo. Ahora imagine lo que los prebióticos pueden
hacer por el bienestar de las personas.

Descubra nuestra receta e inspiración en nuestro sitio web.
El BENEO-Technology Center crea recetas para productos con una etiqueta nutricional mejorada, lo que permite incluir mensajes más atractivos en la frontal del envase. Se pueden consultar puntuaciones regionales bajo petición.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|