facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes / Aditivos

Com acordo do Ministério da Saúde sobre redução de açúcar, Kerry destaca linha Taste Sense. Aroma natural desenvolvido pela empresa irlandesa garante sabor de alimentos e bebidas com até 40% menos açúcar e sal. O Ministério da Saúde assinou nesta segunda-feira (26) um acordo sobre a redução de açúcar em alimentos industrializados. A medida é resultado da busca dos brasileiros por mais qualidade nas refeições.

Leer más...

Este año BENEO demostrará en esta edición de la Health Ingredients Europe (HiE) en Frankfurt cómo la industria puede crear productos y bebidas deportivas innovadoras atractivas para todo tipo de consumidores. Con un impresionante aumento del 29% en el número de productos lanzados acompañados de un claim deportivo en los dos últimos años , muchos fabricantes están adaptándose para ayudar a los consumidores a llevar una vida más activa y sana.

Leer más...

Dado que los productores de alimentos y bebidas buscan reducir significativamente las calorías en sus ofertas a los consumidores, necesitan opciones de edulcorantes no artificiales, sin calorías y de gran sabor. Hoy, Cargill y Royal DSM, una compañía mundial basada en la ciencia en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anunció una nueva empresa conjunta, Avansya, para enfrentar este desafío.

Leer más...

De acuerdo con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, alrededor de 11,848,537 mexicanos que no radican en el país, celebran el Día de Muertos. Deiman es un aliado para la industria alimentaria para salvaguardar nuestros acervos culinarios. Desde hace aproximadamente tres mil años los mexicanos celebramos el Día de Muertos, costumbre en la que se brindan platillos típicos de nuestro país a los fieles difuntos.

Leer más...

Para generar experiencias sanas y emocionantes se requiere conectar y equilibrar nutrición y sabor sin perder funcionalidad. Explore sus opciones con ingredientes de origen natural que promuevan el sabor y la textura. La oligofructosa y la Inulina Orafti®, fibras de la raíz de la achicoria, permiten disfrutar de productos deliciosos con menos azúcar o menos grasa.

Leer más...

Tecnologia TasteSenseTM , da irlandesa Kerry, permite modular o sabor utilizando até 40% menos açúcar e sal em alimentos e bebidas. Os brasileiros têm buscado cada vez mais qualidade nas refeições sem comprometer o sabor dos alimentos. Segundo pesquisa da Globaldata, 62% tentam evitar o uso do açúcar, 50% o de adoçantes artificiais e 59% o de sal e sódio.

Leer más...

Layn Natural Ingredients, un líder mundial en la producción integrada de endulzantes, sabores y productos botánicos de calidad superior a base de planta, ha firmado un acuerdo estratégico con Firmenich, la compañía privada más grande del mundo en el negocio de sabor y fragancia. Aprovechando su liderazgo en la industria de edulcorantes de alta potencia basada en plantas, este acuerdo mejora significativamente la red de distribución de Layn y le proporciona acceso a algunos de los mejores expertos en formulación a nivel mundial para desarrollar aún más su amplia cartera de edulcorantes.

Leer más...

DuPont™ Danisco® Lactogel® FC 5200 una Nueva Generación de Carrageninas de Bajo pH, es Reconocida en el Prestigioso Premio de Fi South America Innovation Awards en la Categoría de Ingrediente Alimenticio Más Innovador del año. El equipo técnico de DuPont Nutrition & Health de América del Sur ha desarrollado la formulación ideal con base en una nueva generación de carragenina estable de bajo pH para satisfacer la demanda de etiquetados más limpios de los consumidores y de la industria.

Leer más...

Naturex, líder global en ingredientes naturales de origen vegetal, con fuerte posicionamiento en América latina, oficinas en Brasil, Chile y México y con plantas industriales en Brasil y Chile, presentó su amplia gama de extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, colorantes y antioxidantes naturales para distintas categorías de alimentos y bebidas en Food Ingredients South America en San Paulo (agosto 21-23), stand # 6-60.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|