facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes / Aditivos

Estimulados pelo movimento dos consumidores em busca de novas experiências e formulações à base de plantas, os coquetéis clássicos reformulados, as infusões à base de ingredientes naturais e os bitters estão voltando ao gosto dos brasileiros. Segundo pesquisa da Mintel (2018), 28% dos consumidores brasileiros afirmaram que gostariam de consumir mais bebidas e coquetéis com sabor e/ou contendo ervas, como chá e especiarias.

Leer más...

Las acciones de Ingredion contribuyen a mejorar la vida a través del valor compartido y sustentable. Ingredion proveedor global líder de soluciones de ingredientes para más de 69 industrias diversificadas, presentó su Memoria de Sustentabilidad, con la cual conmemora el octavo año de realizarla y refleja el compromiso con los colaboradores, clientes, proveedores, las comunidades en las que opera y con el planeta.


“La sustentabilidad guía nuestra manera de hacer negocios y es esencial para preservar nuestro planeta y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que operamos”, expresó Rob Ritche, Presidente y Director de Ingredion en México.

La memoria describe la visión de sustentabilidad y las metas que se persiguen, así como la convicción de que el negocio juega un papel vital en la creación de un futuro sustentable. Ha sido un año de progreso en muchos frentes y esta memoria destaca solo algunas de las actividades que se realizaron en 2018, a través de un amplio recorrido por la sustentabilidad, en el que ha sido posible mejorar la transparencia y la sustentabilidad de nuestra cadena de suministro, mediante la creación de nuevos programas para impulsar el desempeño, colaborar con los inversionistas, lanzar valores renovados y un nuevo propósito.

En Ingredion estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado en estos frentes, así como del logro anticipado de la meta establecida para reducir nuestras emisiones de carbono y la relacionada con el abastecimiento sustentable.

Estamos comprometidos en operar con integridad, manteniendo altos estándares de ética en donde quiera que hacemos negocios. De igual manera, estamos comprometidos con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y aprovechamos este reporte como una oportunidad para comunicar nuestro avance.

El papel que la nutrición desempeña en la salud va más allá del bienestar puramente físico. Los consumidores están cada vez más interesados en lo que puede significar una adecuada nutrición también para su bienestar emocional. "Sentirse bien" puede significar diferentes cosas, como sentirse cómodo, relajado y estar de buen humor.


Existe un creciente interés en el efecto que las fibras tienen en nuestra sensación de bienestar. Hasta el 50% de los consumidores en todo el mundo creen que Flora Intestinal influye en su salud general.

BENEO Inner well being 250px RGBEn BENEO estamos convencidos de que nuestras fibras prebióticas pueden tener un efecto beneficioso en la calidad de vida de las personas.

El intestino es como un segundo cerebro para el cuerpo y las personas piensan que muchos aspectos de su vida pueden verse afectados por una salud digestiva equilibrada.

Aproximadamente 1 de cada 5 consumidores a nivel mundial se ven afectados en su vida diaria por problemas digestivos y casi la mitad de ellos está buscando soluciones. Si bien intentan llevar un estilo de vida saludable en general, no siempre es fácil ... A veces es demasiado tentador picar entre horas.

En un estudio reciente sobre humanos, se hicieron preguntas sobre el “Bienestar digestivo”.
Las personas que tomaron Inulina Orafti® indicaron mejores resultados de satisfacción que los que recibieron placebo. 
La ingesta de fibra de raíz de achicoria parece haber llevado a una mejor sensación de bienestar.

La inulina y la oligofructosa Orafti® pueden reemplazar los azúcares tradicionales, así como el contenido de grasa gran variedad de aplicaciones y recetas. Nuestros prebióticos ofrecen soluciones funcionales perfectas como son la salud digestiva y el control del peso.

La mayoría de los consumidores no tiene ningún problema de salud. La mayoría de ellos están contentos con su estilo de vida y no están preocupados por el estrés o los niveles de energía. Y aún así, una gran cantidad de estas personas está preocupada por su salud digestiva y cómo, si no se la controla, puede afectar en su día a día. 
Están atentos a los productos que pueden ayudarlos a mantener el estilo de vida de hoy y su sensación de bienestar. Este grupo tiene interés en los beneficios digestivos y mensajes como "prebiótico", "bienestar interior" y "salud intestinal".

La fibra dietética de origen natural, Inulina y Oligofructosa Orafti®, de BENEO es el ingrediente ideal para aportar beneficios funcionales a nuestra salud digestiva.

Aproveche el día con las fibras de raíz de achicoria Orafti®y ofrezca a los consumidores la posibilidad de continuar disfrutando de un estilo de vida saludable.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

A otimização do conforto é o ponto central de um novo conceito baseado em proteínas do soro de leite para fórmulas infantis desenvolvido pela Arla Foods Ingredients. As fórmulas infantis contêm significativamente um teor mais elevado de proteína do que o leite materno. Como a proteína é de difícil digestão, isso pode causar problemas de desconforto gastrointestinal em bebês, como cólica e constipação, resultando em um choro excessivo.

Leer más...

Kerry, un líder mundial en sabor y nutrición , acaba de lanzar el estudio Gráficos Taste Latam 2019, con las principales tendencias de sabores culinarios, dulces y bebidas en América Latina. De acuerdo con los datos levantados por la empresa, mucho va a cambiar cuando pensamos en hábitos alimenticios - prueba de ello es la mayor demanda de los consumidores por sabores auténticos, caseros y que remiten a los tiempos de la infancia. "Nuestro objetivo con el estudio era descubrir cuáles sabores van a encantar, sorprender y entusiasmar a la gente de aquí en adelante.

Leer más...

Cargill y Axéréal anuncian su intención de celebrar un acuerdo según el cual Cargill venderá su negocio de malta a la filial de malta de Axéréal, Boortmalt. La transacción involucra el negocio global de malta, incluidas 15 instalaciones en cuatro continentes, que representan a más de 500 personas.

Leer más...

Com acordo do Ministério da Saúde sobre redução de açúcar, Kerry destaca linha Taste Sense. Aroma natural desenvolvido pela empresa irlandesa garante sabor de alimentos e bebidas com até 40% menos açúcar e sal. O Ministério da Saúde assinou nesta segunda-feira (26) um acordo sobre a redução de açúcar em alimentos industrializados. A medida é resultado da busca dos brasileiros por mais qualidade nas refeições.

Leer más...

Este año BENEO demostrará en esta edición de la Health Ingredients Europe (HiE) en Frankfurt cómo la industria puede crear productos y bebidas deportivas innovadoras atractivas para todo tipo de consumidores. Con un impresionante aumento del 29% en el número de productos lanzados acompañados de un claim deportivo en los dos últimos años , muchos fabricantes están adaptándose para ayudar a los consumidores a llevar una vida más activa y sana.

Leer más...

Dado que los productores de alimentos y bebidas buscan reducir significativamente las calorías en sus ofertas a los consumidores, necesitan opciones de edulcorantes no artificiales, sin calorías y de gran sabor. Hoy, Cargill y Royal DSM, una compañía mundial basada en la ciencia en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anunció una nueva empresa conjunta, Avansya, para enfrentar este desafío.

Leer más...

De acuerdo con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, alrededor de 11,848,537 mexicanos que no radican en el país, celebran el Día de Muertos. Deiman es un aliado para la industria alimentaria para salvaguardar nuestros acervos culinarios. Desde hace aproximadamente tres mil años los mexicanos celebramos el Día de Muertos, costumbre en la que se brindan platillos típicos de nuestro país a los fieles difuntos.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|