facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Este año BENEO demostrará en esta edición de la Health Ingredients Europe (HiE) en Frankfurt cómo la industria puede crear productos y bebidas deportivas innovadoras atractivas para todo tipo de consumidores. Con un impresionante aumento del 29% en el número de productos lanzados acompañados de un claim deportivo en los dos últimos años , muchos fabricantes están adaptándose para ayudar a los consumidores a llevar una vida más activa y sana.

Leer más...

La campaña #GraciasATuConfianza tiene como objetivo poner en valor la calidad y seguridad de todos los productos que los fabricantes ponen a disposición de los ciudadanos. La acción recuerda también la importancia de un sector innovador y sostenible en el que trabajan más de medio millón de personas. 

Leer más...

Spreafico Automation sigue creciendo, confirmando su posición de liderazgo en el diseño, construcción y comercialización de máquinas automáticas y tecnologías para el llenado de alimentos líquidos. Con el fin de apoyar el aumento de la orden y el crecimiento de la cartera de clientes, la compañía ha adquirido recientemente una nueva fábrica, donde consolidó todas las actividades de diseño y montaje de máquinas.

Leer más...

Hoy en día, la mayoría de los jóvenes de la generación del milenio tienen un tarro de aceite de coco en la nevera, que usan todos los días para cocinar junto con el aceite de oliva. Cuando se trata de atributos saludables percibidos, el 51% de los consumidores actuales ve el aceite de coco como saludable, con alrededor del 25% evitando productos que contengan aceite de palma y mantequilla. 

Leer más...

La reducción del contenido de azúcar como tema de actualidad: Nuevos sistemas de texturizantes proporcionan la respuesta. La reducción del azúcar en los alimentos es un tema de gran actualidad en todo el mundo. En Alemania, el comercio realiza campañas para llamar la atención sobre el bajo contenido de azúcar de sus marcas blancas.

Leer más...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que la cantidad diaria de líquido que hay que ingerir se encuentra entre 2,2 litros para mujeres y 2, 9 litros para hombres. Las pérdidas de agua habituales de la población están entre 1,5 y 2,7 litros. La pirámide de Hidratación Saludable de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) incluye el zumo de fruta como alternativa siempre que su consumo sea moderado. 

Leer más...

En este sentido, un estudio de intervención brasileño ha analizado la influencia de dos comidas diferentes altas en grasa sobre los marcadores de inflamación cuando se acompañan de agua o de zumo de naranja (una fuente de nutrientes antioxidantes). En el ensayo cruzado de asignación aleatoria con 55 mujeres sanas, la mitad de los sujetos ingirió una comida rica en ácidos grasos saturados (AGS: 37,6% energía),

Leer más...

Para comercializar alimentos en la CE es necesario acreditar la seguridad y calidad microbiológica de los productos mediante laboratorios de control de alimentos, certificados por sistemas oficiales de calidad. La rapidez en la detección de microorganismos se ha convertido en un elemento crucial, no sólo para garantizar la salud de los consumidores, sino también para mejorar la eficiencia de las industrias alimentarias.

Leer más...

Gordon's ha lanzado la bebida con sabor Ultra-low Alcohol Gin & Tonic de Gordon. El nuevo producto ofrece una alternativa baja de ginebra ABV con toda la profundidad de sabor y complejidad de un clásico Gordon's Gin and Tonic.
Gordon's ha anunciado hoy la introducción de dos variantes espumosas con sabor a ginebra y tónica con bajo contenido de alcohol.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|