facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Las nuevas propuestas cada vez son más variadas dado que las expectativas del consumidor y sus hábitos de consumo tienden hacia productos más naturales y saludables. Estos cambios de comportamiento en los ciudadanos unido al uso de las nuevas tecnologías en los procesos de diseño de nuevos productos está configurando un interesante panorama de variedades en zumos y refrescos con gran potencial para las empresas del sector. Los smoothies han llegado para quedarse.

Leer más...

En la edición de Vitafoods de este año, SternVitamin centra el enfoque en las mezclas preparadas de micronutrientes individuales para diferentes necesidades de los consumidores y aplicaciones. El ejemplo actual es "Pure Vitalizer" – un concepto para la fabricación de Energy Drinks 4.0. Al contrario que las bebidas energéticas clásicas, Pure Vitalizer está basada en ingredientes vegetales naturales que actúan como un potenciador del metabolismo.

Leer más...

La Comisión Europea lanzará a lo largo de este año dos nuevos observatorios de mercado, para frutas y verduras y para el vino, dos instrumentos que "aportarán mayor transparencia y análisis a dos sectores clave para la agricultura europea", según informó en un comunicado. En conjunto, estos sectores representan alrededor del 30% del valor de la producción agrícola de la UE, con el 24,1% para el sector de frutas y hortalizas y el 5,4% para el vino.

Leer más...

El focense Víctor Couto vuelve al campeonato 11 años después de su primera participación con el objetivo de demostrar la importancia de este evento para los futuros profesionales de la hostelería. Qualery estará presente en este evento como empresa colaboradora y ofrecerá degustaciones gratuitas de café en las instalaciones.

Leer más...

¿Cuáles han sido las tendencias en el sector de los zumos durante este año 2018? Nos encontramos ante una tendencia descendente en términos de consumo. Sin embargo, desde la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos), a través de las empresas productoras que forman parte de nuestra organización, continuamos trabajando por ofrecer un producto de mayor calidad y mayor seguridad. El constante esfuerzo en materia de innovación, reflejado en la adopción de las mejores técnicas posibles, y en la mejora de la seguridad alimentaria, a través de la certificación de los protocolos más exigentes, son fiel reflejo de ello. 

Leer más...

La nueva campaña tiene como objetivo brindar a los amantes de la cerveza la experiencia de vivir en la ciudad icónica a través del sabor único de Mahou Cinco Estrellas, producido en el corazón de España desde 1890. A través de una serie de videos digitales, la marca revelará los secretos mejor guardados de la capital española para que todos disfruten.

Leer más...

Este año BENEO demostrará en esta edición de la Health Ingredients Europe (HiE) en Frankfurt cómo la industria puede crear productos y bebidas deportivas innovadoras atractivas para todo tipo de consumidores. Con un impresionante aumento del 29% en el número de productos lanzados acompañados de un claim deportivo en los dos últimos años , muchos fabricantes están adaptándose para ayudar a los consumidores a llevar una vida más activa y sana.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|