facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

México

Con la presencia del Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, John Santa Maria Otazua, Director General de Coca-Cola FEMSA, Secretarios de Estado de la entidad, directivos de la empresa, así como de 37 colaboradores fundadores, Coca-Cola FEMSA celebró el 20o aniversario de operaciones de Planta Toluca, una de las más grandes del Sistema Coca-Cola a nivel global y la más importante en México.

Leer más...

Con esta acción se generarán, en una primera fase, 250 empleos directos y 2,500 indirectos; además de 1,500 empleos en la construcción de la fábrica. El nuevo centro procesará 20 mil toneladas de café verde al año, mediante equipos de última generación y tecnologías verdes para la reducción del consumo de agua y energía. En reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Nestlé México anunció una inversión por 154 millones de dólares para la apertura de un centro de producción de vanguardia en el municipio de Veracruz, que implementará tecnologías de última generación para el procesamiento de café y la reducción del consumo de agua y energía.

Leer más...

Presenta avances y retos en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria y el futuro del negocio y el medio ambiente. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción de envases bajaron 13% en 2017, pese a un incremento de 19% en su venta. Los programas para el apoyo y nutrición de la niñez de Tetra Pak® beneficiaron a 72 millones de niños en 58 países. 

Leer más...

Directivos de Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, destacaron ayer en reunión con analistas en esta ciudad, el liderazgo de la empresa en el mercado, así como sus ventajas competitivas y solidez financiera. “Tenemos la fortaleza y agilidad para seguir impulsando el desempeño positivo de Arca Continental, basados en una ejecución exitosa, que cuenta con gente preparada y sobre todo comprometida, además de un amplio portafolio de productos y un servicio de excelencia a sus clientes y consumidores”, afirmó Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental. 

Leer más...

De acuerdo con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, alrededor de 11,848,537 mexicanos que no radican en el país, celebran el Día de Muertos. Deiman es un aliado para la industria alimentaria para salvaguardar nuestros acervos culinarios. Desde hace aproximadamente tres mil años los mexicanos celebramos el Día de Muertos, costumbre en la que se brindan platillos típicos de nuestro país a los fieles difuntos.

Leer más...

Los Estados Unidos traen las máquinas estiro-sopladoras APF-3002 y UPF-30b. México trae la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-6004. Brazil trae la máquina sopladora APF-30 para fabricar los barriles de PET y garrafones de PET de 5 galones. ¿Por qué nuestros clientes han elegido las soluciones de PET Technologies?

Leer más...

Plataforma líder en A&B celebró su 11a edición en Ciudad de México. Tendencias de consumo que marcan el futuro de la industria. Profesionales del sector pudieron participar en el Congreso Internacional de Innovación Alimentaria. El Food Tech Summit & Expo refuerza su posicionamiento como plataforma líder para el sector de alimentos y bebidas con la celebración de su 11a edición, que se llevó a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Leer más...

Firmenich adquiere Campus, un innovador en la aplicación de ingredientes funcionales naturales para aplicaciones de proteínas, que se especializa en etiquetas limpias, carne, productos lácteos, salsas y alimentos de origen vegetal. Esta adquisición amplía las capacidades de Firmenich en soluciones naturales y de proteínas, atravesando productos alimenticios de origen animal y vegano.

Leer más...

Arca Continental, S.A.B. de C.V. (BMV: AC*) (“Arca Continental” o “AC”), el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, anunció sus resultados para el segundo trimestre. Ventas netas incrementaron 7.0% con respecto al 2T17, a Ps. 41,126 millones. EBITDA alcanzó Ps. 7,540 millones con un margen de 18.3%, un aumento de 2.1% respecto al mismo trimestre del año pasado. Utilidad Neta aumentó 30.6% a Ps. 2,678 millones con un margen de 6.5%.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|