facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Gestión de calidad del café en el Perú

Calientes Perú

Seminario Internacional “Gestión de calidad del café en el Perú: hacia una mejor calificación en taza para el mercado europeo”. Expertos franceses capacitarán a pequeños productores para que mejoren puntuación de café y mejoren ingresos Certamen es organizado por Coopchebi y Copaevin, con el patrocinio de Sierra Exportadora.  

Sierra Exportadora tiene el agrado de invitar a su distinguido medio de comunicación al Seminario Internacional “Gestión de calidad del café en el Perú: Hacia una mejor calificación en taza para el mercado europeo”, que contará con la presencia de dos expertos internacionales, quienes capacitarán a los productores para que incursionen en el cultivo de cafés especiales y puedan obtener mejores precios por ese grano aromático.

El café especial peruano tiene alrededor de 78 puntos en taza, pero si llega a 85 puede acceder a un mejor precio. Si el puntaje oscila entre 85 y 90, el incremento del precio es entre el 30 % y 50 % y si es mayor a 92 puntos, tendría un incremento de 100 %.

El certamen, organizado por la Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inka (Coopchebi) y el Comité de Productores Agropecuarios Ecológicos Vida Natural (Copaevin) y patrocinado por Sierra Exportadora, tendrá la presencia de su presidente ejecutivo, Alfonso Velásquez Tuesta y los expertos franceses, André Rocher y Philippe Juglar. 

Día    : Jueves 17 de marzo.
Hora  :  8:45 am
Lugar :  Club Áncash – Jr. Horacio Urteaga N° 660, Jesús María

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|